Emiliano:la casa sigue siendo de Araceli y creo que me acuerdo de ti.
Tu tienes un hermano y una hermana mas pequeña que tu.Yo soy Cesar, hijo de Cesar y sobrino de Araceli.
Se nota que no vas a la procesion de las flores el ultimo domingo de mayo.
Y tu una farola con la bombilla fundida.
Un beso fuerte para Rúben. De todos tus amigos de la "panda".
Hola pueblo.
Mi madre se llama Vicenta Lopez Core nacida en Villanueva de Gomez.
(el tio) Vicente Lopez Gonzalez era su padre mi abuelo.
Mi abuela se llamaba Amparo era la segunda esposa de mi abuelo.
Mi abuelo era el barbero, pregonero y el cartero del pueblo.
Mis tios Celestino , Cirilo y Roberto si visitan todos los años el pueblo.
Yo vivo en holanda hace muchos años y hace bastante tiempo que no me paso por el pueblo.
Cuando era pequeño pase la mejor infancia en el pueblo.
Cuento esto ... (ver texto completo)
Está genial ¿quién lo ha hecho?, nunca se había visto eso en el pueblo besos iciar vallejo.
Hombre, hombre. Nadie puede creer que esos granitos están en ese pueblo, si es roca madre!!!
Deja a javi en paz gracias.
Quien eres? porque en el pueblo yo conozco 2 Rafas y están trabajando los 2 en Madrid.
A ver los de narros animaros un poquito y contarnos algo que estais muy apagados.
Del pueblo.
Araceli, no sabia que tenias novio y como se llama? es calvo o se rapa la cabeza.
¿ podrian decirme el gentilicio de Donjimeno? Gracias.
Allí nací y allí me crié y si Dios bien me quiere allí moriré.Rafa.
Hola Belen! soy vanessa (la cuñada de Emi) he visitado vuestro pueblo y ya que tu hermano Ricardo no pone comentario lo pongo yo.
Bueno teneis un monton de fotos y ya ire a haceros una visita por alli.
Un beso.