¿qué es eso de una boda en nochevieja? ¿es que alguien se casó ese dia y no me he enterado o es que se ha pedido matrimonio el 31 de diciembre?
Si pero nosotros por lo menos podemos soñar vosotros no teneis esa inteligencia.
Ayyy panadero!!! vaya un papa noel que estas hecho!!!
Avr si el que a puesto eso, no saca la lengua tanto paseo y se entera mejor de las cosas antes de ablar tanto.
¿Me podriais decir quienes son la peña El Torito? Gracias.
¿A qué boda os referis con eso de nochevieja?
Pues a mi se me parece a Jose Luis el de la Vicenta.
Stos si que son reyes y los demas son bobadas. Vivan los kintos del 2005!!! sois de puitsima madre.
Es la imagen de Nuestra Señora del Amor Hermoso.
Está en la Iglesia, en la capilla del baptisterio.
Se celebra su fiesta el último domingo de mayo, con una procesión
por todo el pueblo. Se sigue manteniendo la tradición de tirar las
niñas flores en su recorrido.
El dinero destinado para hacer la ermita lo ha donado una familia y para lo que ha querido. Si tu quieres donar dinero para alquitranar las calles haí tienes el ayuntamiento. La persona que realiza donativos los hace para lo que quiere.
El rey de la derecha parece papa noel.
Zona noble??? ... Acaso se trata de un palacio???
Valla trio de tolais.
Ese oso cualquier dia va aparecer en el suelo.
¿Y que tiene de malo la ermita?? Así el cura, estará contento.