Pues a mi se me parece a Jose Luis el de la Vicenta.
Stos si que son reyes y los demas son bobadas. Vivan los kintos del 2005!!! sois de puitsima madre.
Es la imagen de Nuestra Señora del Amor Hermoso.
Está en la Iglesia, en la capilla del baptisterio.
Se celebra su fiesta el último domingo de mayo, con una procesión
por todo el pueblo. Se sigue manteniendo la tradición de tirar las
niñas flores en su recorrido.
El dinero destinado para hacer la ermita lo ha donado una familia y para lo que ha querido. Si tu quieres donar dinero para alquitranar las calles haí tienes el ayuntamiento. La persona que realiza donativos los hace para lo que quiere.