¿Rufo? No me acuerdo, por desgracia. Me acuerdo de Carlos y de su prima Marta, de Laura, de Carlos, Angel y Marta, de Esther, de Javi... De lo que si me acuerdo es de todos los veranos que pasé allí. Jorge.
Que gracioso eres:::con personas como tu mejor no perder el tiempo:::.
QUIEN es emiliano jesus?y esta casa en uqe lugar del pueblo se encuentra ubicada? agradeceria me lo explique quien lo sepa a ciencia cierta...
Tu si que estas mareando la perdiz sin saber nada...tu quien eres lo primero, si ni siquiera vives en el pueblo??
Ni de Mariano ni porras es de mis padres y como ccconsecuencia de ssus hijos, te vale ya???.preocupate tu de tu familia y de tus cosas...
Si nos lo proponemos... Todo se puede conseguir. Pero todos somos conscientes de que hay muchos rancio en el pueblo para disfrazarse... Jeje.
Venga al año que viene tos disfrazaos!!!
Besos.
Bueno un poquito de humildad, chavales de la Zona, no os vendría nada mal jeje.
Y a ver si la Mala Vida y el Revol meten fotikos porque así veríais lo que son unas fiestas de verdad!!!
Besos para todos golfos.
Vamos gente que algun dia lo conseguiremos.
Ole esa mala vida!

El año que viene quiero ver a todas las peñas de blasco disfrazados!
Qué pasa con la mala vida y el revolcón!!!
Mucha suerte con los exámenes!
Con eso no quiero dcir que no aya colgao alguna el.pero la mayoria las esta colgando oskiyar.
Oyes que las fotos no las esta colgando pablito ehh.
No me gustan las polémicas.Y como veo que ya te han aclarado el tema, te mando un saludo, y aprovecho para dar mi más sentido pésame a la familia de Dioni, ánimo... Paco.
Pablito!vaya partido que estas sacando a la cámara, vaya fotos mas curras!!pero se hechan en falta aquellas de los seres vivos en peligro de extinción presentes en nuestra fauna:ese arturito, tortu, juani...que no se diga!!!
No se puede notar que no soy de San Juan. Si he nacido ahí, no me vas a discutir que soy del pueblo. Que he jugado a la pelota a mano , cosa que tu no has hecho. Que he jugado en los ladrillos, cosa que tu no, y que además puse todo mi empeño en que la pared se diera de cemento, y se hiciera el suelo también de cemento. Soy y era muy bueno a todo, pelota a mano, raqueta, cuando había canastas de baloncesto lo mismo...y bailado en las fiestas del Agua con la escoba más veces que tu. Pero eres una ... (ver texto completo)
Falcon, eres tan tormpeque me he dado cuenta hasta yo. ¡y soy una mujer!