La de amarillo tenia los mejores pololos de todos ¿ a que si ?
A lo que se ve se les va la fuerza por la boca y luego nadad, tanto ruido, tanta recogida de firmas y ahora ¿ que ?
Estas flores se llaman mugues.
Mal, es que en realidad no como sopa nunca, y las sopas de letras no me vaga hacerlas.

Besitos.
¿Qué tal te salen las sopas?
Yo.
Bueno si el arroyo.
Pues la verdad esque no se cuantos puede haber, pero unos pocos si.
Ola buenos dias a todos ya todas, me gustaria saber si se puede hacer acampada libre, o hay algun camping cerka de lanzahita, pedro bernardo y esos pueblos, o en definitiva, por ávila. Pertenezco a un grupo scout, y me gustaria conocer a otro grupo scout de avila. Si alguien conoce algo sobre este tema porfavor mandarme un emilio
Idun_erene@hotmail.com
Muchas gracias y a cuidar esos paisajes que son preciosos.
Me interesaria saber si alguien va a la concentracio de motos
[GoogleBarVIP= 2].
Venga pos empiezo a ver si me acuerdo..., 1 Ines, la 2 Eladia, la 3 tia Segunda, la 4 tia Ene, la 5 Juana, la 6 herminia, la 7 Isabel, el 8 Toñin, la 9 tia Tomasa, la 10 Juana, 12 Teresa, la 30 tia Juanina, la 62 tia Gabina, yo recuerdo esas...
Pues estos dias los del bar y el herrero se deben haber forrao.
En todo caso lo que correria seria el arroyo Espinosa, ¿ cuantos arroyos hay en el pueblo ?
Hola voy este finde a una casa rural, a este pueblo.
Alguna sugerencia de algo que ver o hacer?
Gracias.
Supre.
Esta el pueblo precioso con todo lo que ha llovido, bajan las chorreras y el rio con un monton de agua, haber si este año empieza pronto a nevar y cae bastante nieve para que luego en verano no veamos el rio tan de pena como estos dos ultimos años.
A HOYOS si vas repites.
Hola a todos me han dicho que hay una pagina con las fotos de las fiestas, se llama locos por el pueblo, pero no se donde esta, podriais ayudarme?
Bueno, y es que además no hay otra asique.