Que si se llena, se pone petada de gente ahi demuestra las grandesfiestas que son horjajuelo.
Estoy de acuerdo con vere, asi los niños y no tan niños podemos tener mas momentos de diversion de los que ya tenemos .laura.
Hombre tampoco esta tan mal los columpios, solo que el tobocan da unos xispazos que madre mia, te dejan los pelos de punta, pero sin lugar a dudas los pekes se lo pasan muy bien y los que no son tan pekes tambien un beso.
De que si prima, venga que estamos esperando todos la foto. Laura.
Yo tambien estoy de acuerdo que ese edificio trae buenos recuerdos tantos para nuestros padres cm para nosotros. Y muy cierto lo de los chorizos y palmeras o comiendonos el xocolate cm el año pasado que recuerdos .
Yo también me he quedado sin palabras, mi abuela es de Santo Tomé y he ido muchos veranos cuando era peque, me encanta el pueblo y me traen muchos recuerdos las fotografías. Siempre que puedo me acerco y doy una vuelta, lo mejor... Estar en la trasera por la noche, con ese pedazo de cielo! Gemma.
Perdona Laura no es por llevarte la contraria, pero esa foto no corresponde con el pueblo de Grandes, sino a la dehesa de Miranda que pertenece a Chamartín. Es que es la segunda foto de las 7 que tiene esta página en la que pasa lo mismo y creo que Grandes tiene alguna cosilla más que enseñar que sí pertenece al pueblo y que igual podríais mostrar y así modernizar la página. Alguien de un pueblo cercano.
Sois unos sosos u escribís en otro lado?
Un saludo
[googlebarvip= 16].
Esta foto está genial...me imgino quien la hizo...un besote solaneros
[GoogleBarVIP= 15].
Da mas datos de quien eres y seguro que ella misma o alguien que la conozca te dara su movil.
Soy un chico de un pueblo cercano queria saber si alguien conoce a barbara es de alli solo se que vive por la plaza y que una prima suya se llama jessi me gustaria que alguien me diera su movil me han llegado rumores que ha dejado a su novio y me gustaria intentar algo con ella si algien me diera algun dato sobre ella se lo agradeceria.
Hola soy un chico de un pueblo cercano me he decidido a escribir en esta foto porque se que es de jessica queria decirla que haber si me hecha una mano con su prima barbara que me han llagado rumores que mando a paseo al chico con el que estaba YA IBA SIENDO HORA ja.
Hola un saludo para los abueletes de herreros¡¡.este año nos lo vamos a pasar muy bien.de la pandilla de jorge, sergio, ismael, sara, jorjito el de burgos, alba y alfonso. ¡¡¡ opá, vamó a pó el mundiá¡¡¡.
Vamos a ver si el que suscribe se identifica, ya que has dado tantos nombres ahora di también el tuyo. ¿Podrás satisfacer mi curiosidad?
Un saludo a Alfonso y Albaro y Alba de Ismael, Jorge, Sara y Sergio Jimenéz.nos veremos este verano¡.