SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE: Gracias Luis, no se me ocurre otra cosa que decir,...

Tal vez sepais que el pasdo 30 de octubre, se celebró en Madrid la XVIII fiesta de la trashumancia. Ovejas pastores, vaqueros y vacas, atravesaron la capital desde la casa de campo a las Ventas, para reivindicar el uso de las cañadas, una de las cuales atraviesa la ciudad, en la misma puerta de Alcalá hay un mojón que así lo indica.
Y tal vez sepais que gentes del pueblo, y de alrededores, se sumaron a la fiesta y desfilaron por Madrid a caballo y con ganado.
Trasteando en la red, he localizado el siguiente vínculo, que a mí particularmente me ha hecho especial ilusión.
A ver a cuantos reconoceis, hay unos cuantos...
Besos y abrazos
http://www. youtube. com/watch? v=zq8qoIRMBoQ&feature=related

Es un placer volver a leerte, la primera vez que pase por San Martin fue porque cuando estaban arreglando la carretera del Parador se les fue la mano con un barreno y el canchal se quedo ocupando toda la carretera y no me quedo más remedio que pasar por la Vega para llegar hasta Barajas y seguir mi camino y me impresiono, no esperaba encontrarme esa vega tan inmensa, tan llena de colores en medio de la montaña, y he vuelto más de una vez solo por darme el gusto de pasar por esos pueblos y ver los colores de la vega, las escobas y los piornos.
Entras en el foro y no te cansas de leer tus comentarios y luego con un clip ves a Santiago y te acercas a Limones, con otro a anónimo 352 y te acercas a Narros del Castillo, o a María y te acercas a Navacepilla de Corneja.
Gracias por volver.

Gracias Luis, no se me ocurre otra cosa que decir, estais consiguiendo dejarme sin palabras.
Por otro lado lo que cuentas, me ha recordado esa canción "El REY", donde una piedra en el camino, le enseño que su destino era rodar y rodar...
A veces salirse de la ruta es lo mejor que puede pasar.
¿Y de la Vega que contar...?, parece mentira que en un curso alto de un río (el Alberche, mojón arriba o abajo, nace aquí), el paisaje sea así...
Y es que el Alberche es un río tranquilo, y La Vega..., La Vega "is diferent...".
Saludos cordiales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De eso ni hablar, podemos dejarte sin morcillas, sin las patatas machaconas (como las llamamos por aquí) Pero "sin palabras"... ¡Eso nunca! arruinaríamos este foro, que brilla gracias a ti y sería imperdonable.

Un saludo a TODOS los foreros, para ti un abrazo muy fuerte.