El árbol sale por la ventana
Cuántas de nuestras madres habrán salido en medio de clase con la excusa de ir a beber agua a esta fuente, y se habrán quedado quietas, en silencio, alargando el tiempo para regresar a la escuela, mirando las montañas calladas ?
Porfavor, los que teneis escáner, poned alguna foto del barrio abajo o del vegazo.
Os lo agradeceré siempre

Un vegato catalán.
Mi abuelo es tío Eleuterio. Y hace años, al lado del puente Escobilla dejábamos cuando se hacía de noche a nuestro caballo Percherón.
La vega es como el desierto, un lugar que no parece de este mundo.
Ojalá dentro de 500 años la Vega conserve la magia que recorre sus calles y sus prados.
Ojalá la Vega nos acompañe siempre
Vayamos donde vayamos
Cuando atardece allí, el mundo entero es LA VEGA

Un MORIES.
Quisiera saber si alguno conoce la fecha exacta en la que se añadio al nombre del pueblo (san martin de la vega) del alberche.
Es el molino de tia generosa?
Hola, hace mucho tiempo que no sé nada del pueblo donde pasaba mis veranos y de repente aburrido frente al ordenador mirando estas fotos, viendo la evolución del pueblo con sus casas rurales... Comienzan a saltar recuerdos y sentimientos de aquel entonces, de cuando solía pescar en ese recien nacido río, de los paseos en bicicleta, de las fiestas de los alrededores y como no de las propias, de la gente de allí, de la gente de Madrid... En fin increibles imágenes que mi cabeza retendrá para siempre. ... (ver texto completo)
Viva la fuente de hoyos del espino.
Estais viendo una foto del todo irrepetible.
Menuda hazaña abollar un bidón de 200 litros junto con otros cuantos más (5 ó 6 ), asique al lorín tú que amable no es el único animal de la reserva.
Mira como tiemblo. Menos gritos milagritos.
Pues amable abollo un bidon de 200 litros cuando el toro mecanico, osea,
Que al lorin.
Están mejor las de la Era.
Cualquier cosa y rincon por pequeño que sea, es suceptible de ser fotografiado.
Y de todos cojo al más gordito, y me lo como crudo, asado o frito.
Y ademas poco contaminante y respetuoso con el medio ambiente.