Casillo
Si es que el que la sigue la consigue, ya te decia yo, estas hecha una fiera en estos lares.
Bueno si no quieres decir quien eres, si te parece cuelgo la foto en que se os ve de frrente, dime por lo menos si si, o si no ¿ vale ?
Mira, entras por la calle principal del pueblo, y sigues todo recto como para salir por el otro lado del pueblo, y antes de llegar a la plaza, ahí está el bar, y si no pregunta a cualquiera, que te aseguro que perderte, no te pierdes en el pueblo, y además no me vaciles tanto, que tengo una edad ya que me lo desaconseja el médico.
Pues yo volvería, es muy rechulo el chozo.
Quiero que me ayudes tú.No se dónde está el bar Alberche, los forasteros no sabemos ná de ná.
Menos mal que habeis contestado, ya iba yo a decirselo a todo el mundo.

¿ consevais la pila de piedra que me imagino habia en el fregadero ?

Saludos.
Tu pregunta en el bar Alberche, y ahi te informan.
No, la fuente no está igual, yo tengo una foto de su estado originario, si quereis la pongo.
La encontré, es la casa "tia Mercedes", Ahí te he dejado una petición.
¿Me ayudas en las gestiones?
Desconozco el pueblo y a los dueños.
No se si esta página funciona o no.
Pásalo bien en el puente y no trabajes mucho.
Besos para todos.
De eso nada, que esa fuente se ve nada más salir de mi casa...

Tú prueba prueba... Efectivamente, es irrepetible... Ya no está igual aquello verdaD?
Noº 50. Mi abuela, tía braulia.
Hola, esta casa es la de mis abuelos, Tío Sera y Tía Braulia.

Efectivamente, es el antiguo fregadero. Antiguamente era la ventana de la cocina, si no me equivoco.

Saludos a todos.
A veces alguna foto se oculta, pero estar está, debe ser cosa de la técnica, no pierdas la esperanza, y agudiza la vista.