la vega que atrás te quedas
Estaba también Filemón, pero se movia tanto que no hubo manera de retratarle.
La , echera, los vasos de aluminio de varios tamaños, el hierro para hacer las riquisimas flores, la cantimplor, la bota de vino, y los chorizos.

¡ Todo un bodegón !
De madera, de toda la vida y a la vieja usanza.
He aquí la fuente Juana antes de su arreglo.
Entonces es tu "casilla" ¿ no ?
Me hubiera gustado verle cuando se disfrazó de porro, con el brasero encima de la cabeza, este chico es un punto.
Que bonita se ha quedado. Esto es el trabajo de toda la gente del pueblo.
Esa casa es mia del señor casillas re cuerdos para todos casillas.
Y otros de la banda eran tio Miguelillo, tio Martin y Macario ( este tocaba el bombo ).
Pues creo que no, y es que con una vez ya estuvo bien la aventura, fuimos en tractor hasta la casa del pastor y luego andando a la cumbre, estaba nublado, con lo que nos quedamos sin las maravillosas vistas, pese subirnos al telegrafo, o no se que que hay allí, a mi me tocó cargar con los melones del postre, y cuando me los estaban colocando en la mochila, aprovecharon para quitarme el chocolate ( de comer ), que llevaba para reponer fuerzas, y que por supuesto pensaba compartir, al fin, resulto ... (ver texto completo)
Aprovecharemos cuándo vayamos de acampada y recorreremos todos esos sitios tan emblemáticos.
¿Nos acompañas en el recorrido? Nos da miedo de las serpientes, y también tenemos miedo de perdernos.
Vale, cuanto estas dispuesto a pagar por acampar en el solar, y hacemos el trato.
El vacile es muy conveniente para la salud, mejora el estado de ánimo, incita a la risa, hace pensar y pone en funcionamiento las neuronas, ya le estás diciendo a tú doctor, que te cambie la medicación, que en esto la ha fastidiado.
Y sigo diciendo: me gestionas el alquiler?
Se inspiraron en ellos para hacer el anuncio de la cerveza.
Pues si ves la casa del pastor, ya alucinas, si puedo cuelgo una foto del interior, allí, hicimos un alto la expedcición, y nos tomamos un cafe de puchero con tizón incluido, que a mi me supo a manjar de dioses.