manta blanca
Hace un frío que parte el cutis, decia la maestra, lo que hace es un ventolón que zumba los c... Respondió un hombre del lugar.
La novia eduard, y el novio era o mº jesus o belen de tio flores, que nunca jamas las distingo.
Pues vale, creo que con tanto lio de tia, sobrinas, cuñadas, acabaré mas liada de lo que estoy, por lo que la mejor salida es:un beso a la tia de las sobrinas, a las sobrinas, a la hermana de la tia, a la cuñada, hermana de la sobrina, sobrina de la tia, e hija a su vez de la hermana de la cuñada. ¿me he explicado bien?
Besos para todos.
Las nubes parece que están pegadas a las montañas o puestas en línea recta.
¿por que se llama la calva?, ¿alguien lo sabe?
Que pena da ver como se van deteriorando las casas, casillas y casillos.
Si algunas ministras lo pillaran en Madrid hacían un pisito de 25 metros por lo menos.
Si esto era el centro del pueblo como estaría el resto.
Oye: en ese pueblo todos son tios y tias(me refiero a parentesco)la casa de tía...la casa de tio...o quizás sea una expresión que se utiliza por allí???
Por cierto he encontrado otra y la he subido hoy, espero que no tarden en ponerla muchos días.
Lo que parece mentira es las tortas de masa que se comen y que están tan ricas.
Por cierto, que se me olvidó en el anterior mensaje. BESOS sobrina, y tienes razón todo queda en casa, que pena.
Ahora te escribo, cuándo acabe de merendar.
Efectivamente yo soy la tia de la cuñada a la que te referias.Ya veo que estaba en lo cierto en lo de las cuñadas. El mensaje anterior está repetido y llega tarde pero esque la página va fatal y hay que mandar dos veces el mensaje para que lo pongan, y claro en algunas ocasiones pasa lo que pasa, que lo ponen doble.
Se le mojaría la bufanda, pues con el frio que debe hacer por esa zona, yo no se la habría prestado al muñeco.