En la imagen aparece la Iglesia Parroquial de Santiago Apostol. La capilla mayor (bajo la torre) es la zona más antigua y data de la segunda mitad del siglo XV. La portada es de estilo plateresco (Siglo XVI).
Pos claro q es presioso,ademas esos son los manzanos d mi padre del huerto la torre :D.pos eso q es mu bonito y q maburro.Titiriiiii.
Pos es la mar de pesioso.
Vistas de la Sierra de Gredos desde la Herguijuela: en primer plano los manzanos en flor y la torre del pueblo y mas al fondo el intenso amarillo de la flor de los piornos
Esta fotografia fue tomada el 29/enero/1996, una semana despues de que una gran nevada cayera sobre el pueblo, tanto es asi que los mas viejos del lugar tuvieron que reconocer que el dicho "ya no nieva como antes" dejase de tener vigor. Aproximadamente un metro de nieve pudo medirse en esta impresionante nevada.