Si que hay fiestas pasaros todos estais invitados.
Es seguro que hay fiestas el viernes y el sábado 13, 14 de mayo?
Estamos por la zna e igual nos acercamos. Están bien?
Casi todas las fotos son de hoyos del espino, listos!!
Esto sigue siendo Hoyos del espino.
Esta foto es de Hoyos también , que psa tio...
Esta iglesia es de Hoyos, listo la isla...
Buenas!ayer por la noche conoci a un chico de avila que ha conseguido despertar en mi la curiosidad por todo esto, por eso he encontrado esta pagina.Asi que nada, me sumo a su causa y que alguien nos sacie la sed de conocimiento...besos y gracias.
En este pueblo e pasado los dias mas bonitos de mi vida.
Ola gente!me encanta que haya una pagina de nuestro pueblo, ya que para mi y para mucha gente es el mejor pueblo que existe y pueda existir.las fiestas de san blas son las mejores ya que toda la gente haga frio o haga calor acompañan al santo durante todo su recorrido, eso si es devoción!!y lo de más son tonterias.ARRIBA CASAS DEL PUERTO! RAKEL.
A que mola nuestro santo?
Y el tocar de las campanas mucho más
Aupa san blas y sus fiestas!
Cdp el mejor!
Mi pueblo es el mejor
viva san blas

maria y isabel.
Mirar que monumento!!bsts para todos los de mi pueblo.
Quienes sois?. ¿Como es posible que no tengais nada que decir de NUESTRO pueblo que esa estupidez de lo guapos que sois?.No vais a criticar que durante el "reinado" de Fidel, se cargara los puentes romanos?. No vais a decir que durante el mismo "reinado" os cargasteis el camino de El Pinar, el de la Mula, etc, etc, etc?
Esta es la "Venta del Civil" que yo conozco, la otra foto no me parecia que fuera y es de las portadas y casa que hay por la parte de atrás.