Vaya semana cultural, que vivan los reyes de los mojitos y los creps de las rubias.
Soy Víctor de Paraguay, en el 2002 tuve la oportunidad de conocer vuestro pueblo que es muy bonito, para conocer la casa donde nació mi suegro, ojala que algún dia pueda estar de vuelta por ahí.-.
Que tal gente? como va el fin del verano.Bueno ya nos quedas 3 semanas para reunirmos otra vez en izquierdos!!!
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida
[GoogleBarVIP= 74].
Este es el bar de Gamonal y esta situado a las afueras, en direccion a manjabalago.
Aqui vemos a nuestro corredor numero uno llamado tallo.
Viva las fiestas de Muñotello.
Hola el mercado medieval cuando es.
Nando va ser el proximo Bombero Torero.
Que guapas han estado las cintas.
Quien son las rubias?
[googlebarvip= 73].
Pues nada muñaneros, este sábado nos vemos en el medieval, tendré que ir a ver cómo son esas chicas tan guapas de las que hablais, no? cómo habeis dicho que se llamaban, las rubias no?
Bueno, bueno, de todas las edades... Yo me he liao con unas maduritas que se creen unas chavalitas y están más pasadas que un higo.
Y una muchacha por muy guapa que sea se moja los pelillos cuando mea, la la la.
Hola muñaneros va haber este fin de semana el mercado medieval.
En este pueblo hay chicas muy simpaticas y guapas de todas las edades.