Y nosotros de ti, ademas que este año ha cumpliado años la peña. Y van 10...
Si hablara sta carretera bufff menudos paseitos nocturnos cargados de cajitas de botellines para el silo buff + de uno a dormido en esas cunetas.
Don amador soy Robustiano López (el hijo del mellizo) de Pedrorodriguez, creo que si se acordará de mi. He estado en casa de unos familiares en Muñico y me ha encantado por que han estado en una casa rural y veo que aquello tiene progreso.
Me gustaría haberle saludado, con la misma un saludo desde Murcia.
Este año por primera vez ira a las fiestas de vuestro pueblo un grupo de mas de 20 personas en representación de la villa de Poveda.
Eso, eso, que vivan los creps de las rubias que están tan buenos como ellas.
Y a parte del mojito, el agua de valencia de los juan barranco.
Y todos los puestos de las demás peñas, que eran muy chulos.
Ahora a preparar las fiestas!