El paitball te deja destozado, es para ir un dia que tengas tiempo de recuperar.
Lo digo por esperiencia. Ser felices.
Quien es ojos verdes?
Este sabado no hay baile. Este finde no hay nada en el pue, lo unico que hay es el mus de todos los años.
Este sabado hay baile si hay decirme a la hora que es.
Ojos verdes, pero donde vas jeje.
Pues claro que ha pasado ya, fue el fin de semana pasado y fue genial.
Y ahora las fiestas la semana que viene 7, 8, 9 y 10.
Creo que ya ha pasado.
El mercado medieval de agosto en muñana cuando son si me lo decis muchas gracias.
Y nosotros de ti, ademas que este año ha cumpliado años la peña. Y van 10...
Si hablara sta carretera bufff menudos paseitos nocturnos cargados de cajitas de botellines para el silo buff + de uno a dormido en esas cunetas.
Don amador soy Robustiano López (el hijo del mellizo) de Pedrorodriguez, creo que si se acordará de mi. He estado en casa de unos familiares en Muñico y me ha encantado por que han estado en una casa rural y veo que aquello tiene progreso.
Me gustaría haberle saludado, con la misma un saludo desde Murcia.
Este año por primera vez ira a las fiestas de vuestro pueblo un grupo de mas de 20 personas en representación de la villa de Poveda.
Y quien es tu suegro?
Que dias son las fiestas?
[googlebarvip= 1].
Eso, eso, que vivan los creps de las rubias que están tan buenos como ellas.
Y a parte del mojito, el agua de valencia de los juan barranco.
Y todos los puestos de las demás peñas, que eran muy chulos.
Ahora a preparar las fiestas!