Que peluca¿?
[googlebarvip= 9].
Alguien sabe que chicos van a estar en izquierdos?
Viva wareña¡¡¡ y esos okupas¡¡¡ los mejores¡¡.
El 16 de septiembre izquierdos!
[googlebarvip= 80].
Pues creo que tiene 16.
Esa chica rubia que se llama maria cuantos años tiene.
Es rubia, con ojos azules, estatura media y bien maja
[GoogleBarVIP= 1].
Pero dejad de meteos con la gente. Si quieres saber como es maria, ven al pueblo y judga por ti mismo.
Bajita, gorda, fea y con granos.
En muñana me han dicho de que hay una chica llamada maria martin es eso cierto si lo es dime como es.
Ya no nos queda nada para reunirnos otra vez en la ermita.solo 15 dias.
Hasta la fiesta.
Jajjaa tiene ojos verdes?? no creo que los tenga.
[googlebarvip= 77].
El piraña no puede dar volteretas.
Quien tiene ojos verdes, esa no es del pueblo.
El piraña si que es un torero salta a la vaquilla dando volteretas.