Imaginate quien soy,
Y di de mi todo lo que quieras,
Que no seria la primera vez que alguien lo hace,
Alomejor hasta fuiste tu,

¡¡¡espabilao!!!
Buenas a todos!!!
Tengo una proposición para el 2006 a la gente de Amavida.
Voy hacer una pagina web de todos nosotros y colgando nuestras mejores
Vivencias en el pueblo.
A lo mejor necesito de vuestra colaboracion sobre el tema de fotos O argumentos.
No se cuando tardare en creearla pero en cuanto la tenga
Os informaré de la direccion.
Un saludo
Vuestra amiga que en la distancia no os olvida.
Creo que te has equivocado de "Viñegra". Esta es Viñegra de la Sierra y tú a la que te refieres es a Viñegra de la Moraña, que está más cerca de Arevalo.
Bueno si quieres di tu nombre y hablamos de ti a ver que te parece!!!
El dia 4 de febrero a las 19:00 horas se celebrara una reunion de la asociacion cultural peña del risco rogamos asistencia.
En esta zona, gente del pueblo ha construido sus casas este último año.
Este es el origen del pueblo.
Ya esta vendida, espero que las personas que la han comprado se animen y vengan mucho al pueblo, que necesitamos mas gente para darle mas vida al pueblo y que cada vez seamos mas.
Me encanta esta foto. Ojala que se sigan poniendo más fotos como esta.Gracias a quien la haya puesto.
Si no hay polemica no interesa
Ya nadie dice nada de nadie...
Esto prometia mas, eh!
Soy Juan Polvorinos, he recibido tu felicitacion me gustaria saber quien eres, un saludo para el extremeño de Andalucia de mi parte.
Feliz año 2006 para juan polvorinos y familia, y para toda Muñana, un pueblo precioso, lo he visitado dos veces.
Un Extremeño en Andalucia.
Hola muñana!!
Espero que os hayais portado bien y los reyes os hayan traido muchas cosas.
Bueno que pasa que esto ya no le interesa a nadie???

Todo el mundo que entra que escriba algo, si entrais y no veis nada

Interesante no escribis nada o que??

Vamos un poquito de colaboracion por parte de todos.
Eso sera para ti, claro.

Bueno que ha pasado en nochevieja ??

Quien se ha enrrollado con quien??

Contarme cotilleos, que al final no pude ir.