Creo que respecto a que hay gente joven preparada es verdad, pero que la de las mujeres es la que mejor pinta tiene, creo que no, hay otra escual hay gente con mas estudios que en la de las mujeres.
La candidadura Indepentiente, en la de las mujeres solo hay una con estudios, en la de Santiago hay mas gente con estudios, y preparada, yo apoyaria a esa.
Estos diputados arreglaran ermitas y iglesias, quitaran ganado y no costruiran.
Hola paisanos¡
Si miro las candidaturas un poco por encima, llego a una conclusion.
La inmensa mayoria de la gente que se presenta carece de una preparacion minima y creo que de capacidad para ponerse al frente de un pueblo, que aunque no muy grande posee su problematica y de temas muy importantes a los que hacer frente.
Y tengo una pregunta ¿por que la gente joven y preparada del pueblo, que la hay y de gran capacidad, no da un paso al frente?
Una observacion la candidatura de las mujeres es ... (ver texto completo)
Que trateis a los barrios de rivilla como la adehule com el mismo trato que trato el alcalde saliente ( trato el barrio nuevo) creo que ya sera hora de que toque algo para estos barrios que tambien tienen vecinos y son contribuyntes igual que los del barrio nuevo.
Buena gente se presenta para diputados en las berlanas (mucho animo).
Hola san pedro espero que voteis a la candidatura de las mujeres haran muchas cosas por el pueblo.
Las berlana sera un buen pueblo.
En Riocabado se encuentra la mejor gente de la comarca! que pueblo mas estupendo.
¿por que te molestan los petos?
Que pesada es la gente con los petos...
Hola a todos y en especial a Pascual que ha estado un poco pachucho...
Animo! que san pedro continue asi, creciendo que se note el progreso y la mejoria se necesitaba un fuerte impulso y alguien que creyese en el pueblo como lo estan haciendo las empresas que se han ido a construir. Eso es bueno par el pueblo
[googlebarvip= 1].
Este año ay fiesta que bien !no me lo fuedo greer! y...¿que fiesta ay? ¡¡¡ a ya ¡¡¡ baile.
A la pregunta de quienes son los hombres de la foto la respuesta es:
El hombre de la izquierda es Luis, el marido de Celeste, y el de la derecha es Gervasio Guitierrez.
Un saludo para todos.
Buenas!!! bueno haber que pasa estas fiestas de la cruz, esperemos que lo pasemos bien, este año mejor que el pasado ya que va a estar julian.
Solo os digo a todos:
Saludos y A LA RIS.