Está bien rectificar. No nos creemos los mejores los de San García. Pero para ser un pueblo tan pequeño, tenemos un gran ambiente y cordialidad. Un saludo también para ti.
Que el santiago iba mal imposible! no me lo creo.que bien no lo pasamos ese año eh? viva la quinta del 99!el santiago.
Je je esta si que la han puesto es del viernes por eso falta gente, por cierto a Gemma ya la dolian los pies por estos momentos.
De lo que he dicho antes nada, hoy sigue pasando. Un saludo.
No es asi tan solo ocurre en vuestra pagina, y pasaba esta ultima semana, hoy ya esta como para el resto. Por lo que no sobra ningun comentario.
Bueno que por sidra no sea, que hasta a lo mejor tienes suerte y se tira tres dias seguidos con sol.
Arantxa, ¿A que estás jugando? al escondite por casualidad.
¿Y de quien te escondias?, que no me entere yo que te escondías de alguno.
Santiaga: esta es la casa de la tía Posa (el de Colis).
Gracias por la aclaración. Está claro que la entrada y salida de la página, y el acceder a una foto también cuenta para los demás pueblos, por lo que estamamos en las mismas condiciones que los demás. Es decir, sobra tu comentario.
Vamos, vamos sangarcieños. No seamos tan quisquillosos. Es bueno que alguien de Mirueña (o de otro pueblo) entre en nuestra página para conversar. Y, por cierto, lo que dice es bastante razonable. ¡Que dure nuestra pasión por este gran pueblo!.
La que armamos también muchas veces en el rio, y el pobre que sequito esta...
Hole mis chicas, osquiero mucho a todas las que estais hay, y a las que faltan.como la pusiera coco, huyyy belen baya cabreo.jeje.lour.
Que guapas estais mozas, Arancha te veo...
Yo aquí en estas piedras es donde comenzé a fumar, o.
Pues si esa persona ya lo sabe... Cuentalo que yo no le se!!!.