Vista general
Se que es en octubre la boda de laura y de Gelo, pero no se bien el dia, pero os deseo lo mejor, que lo paseis muy bien y que seais muy felices juntos.besos,lourdes.
Es verdad, otro saludo para aitor, victor, edu, charrilla, y miguel también.
Hola Angel soy Belén, (tu prima segunda creo) me alegro mucho de que hayas encontrado este foro. Hace muchos años que no te veo y creo que no te conocería si lo hiciese a tu hermana Betina si la he visto más, desde luego este foro está consiguiendo que nos reencontrmos los familiares. Un beso y recuerdos para tu abuela, padres y hermanos.
Para el guardían de la página (webmaster): es cierto que las fotos personales no se deberían incluir en la página, pero también es verdad que la discriminación de ciertas fotos puede ser muy subjetiva, por lo que te rogamos que seas condescendiente especialmente con los pueblos pequeños como el nuestro.
Esta iglesia es de las más bonitas que he visto.
Que bonito es san garcia todo nevado, saludos de un maño.
Hacia mucho tiempo que no me metia por aquí, ya veo que han puesto bastantes fotos nuevas, pero hebaer si se anima alguno de mi quinta y pone alguna foto nuestra. Unbesazo para todos. Miriam.
A que gente?'.
Sobrina política, no te pases ni un pelo, y a ver si espabilas un poco y avanza esta relación, que no veo yo color. Besos.
Pues se te olvida Aitor, Viti, Edu y Charrilla.
Ah y Alberto o álvaro, los de Gabina (de Molina) claro un saludete.
Hola de nuevo soy de zaragoza y mi padre se llama mariano y mi madre Mª pilar; somos 4 hermanos: Betina, Pilita,Mariano y ángel que soy yo;normalmente vamos una vez al año de visita; por cierto Raquel y Carlos son también primos segundos nuestros.También Belén y Rubén (hijos de Gabina) e Iñaki también. Saludos.
Felisín... Qué guapo que estás. Un saludo de tu prima María.
Hola chicos! un saludo para María, micky, arancha, rocío, alicia, lexuri, rebeca, celia, javi, coco, eneko, mariete, alfon, chichi, mercedes, lore, jose, y para el resto también porque fijo que me dejo a alguien. Muchos besos. MARIKILLA.
Hey! aquí Marikilla! qué tal estáis todos?
Vaya comentarios que hay por aquí. Bueno un beso para todo San García.