Nevado
Saludos a todos los de Alfarnate de todos los de San Garcia.
Bueno quien eran esas personas para que nos enteremos todos.
También un saludo por mi parte para Tomasa y demás que nacieron en San García y que siguen yendo al pueblo. Es necesario que no deje de ocurrir. "El de Colis".
Si. Las cosas sólamente se estropean porque son maltratadas. Aún así, en el pueblo no son muy dados a hacer mantenimiento de nada (sindical, frontón, las eras, etc...). Saludos de "El de Colis".
Muy bien Jorge. Estamos de acuerdo, pero parece que la culpa es de algún abogado o pretendiente a ello que ha presentado protestas por ser necesario para publicar fotografías de personas, que éstas den su permiso. Supongo que los de la página de "pueblos de España" no quieren mojarse, pues podrían tener problemas legales. Un abrazo muy fuerte de "El de Colis".
Lo que tenemos que hacer es cuidaro porque este verano algunos chicos lo unico que hacian era dar golpes al tobogan...y estropearlo.
Sois la leche. Me gustais, como me gustaban vuestras madres. No pongais faltas de ortografía.
Lolo, el dia 10 no faltaré. Será mi primera fiesta como madrileño. Geña, lo hablado esta ahi para cumplirse.
Eh Laura, eso no se dice...que el forito iba hasta arriba. Llevaba toda la ropa y el ordenador... Porque ya me he instalado en Madrid. Bueno, felicidades para el sábado. El pueblo se queda sin solteros.
Por cierto esa cara de felicidad es debia a la alta graduacion de alcohol que ya llevaban a esas horas en la sangre (cuidao lo que beben estas chicas, sale mejor llevarlas a cenar que de copas) jeje. Coco.
Un saludo para Laura y Gelo, que "os vaya bonito" que diria un venezolano. Desde esta mi pequeña y humilde aldea os deseo lo mejor, aunque nos conozcamos hace no mucho tiempo, desde siempre me habeis caido bien. Que lo paseis bien en la boda y ala a quemar Avila. Coco.
Pues si no lo arreglan ellos, lo proponemos nosotros y listo.
Si. ¡Ven al parque, ven a vivir, al parque con tus amigos!
David, ayer te adelantamos en la autopista de Madrid (Laura).
Uff, hace mucho que no me metia, han puesto mas fotos, muy bien. Uf, que de mensajes, eso de tener estropeado el ordenador es un royo, bueno poco a poco ire leyendo y mirando la pagina. Un besazo para todos, Santiaga.