Día de la fiesta los quintos con vestidos regionales
Es verdad habia una pila de avispas, no se exactamente cuantos años tiene, pero es muy vieja, de cuando no estaba asfaltada la plaza.astu.
La otra cara del campanario.que gracias a los curas tan majetes que tenemos nos dejaron subir para hacer fotos...
Aunque casi no se aprecie es el embarcadero,aqui también hubo muchos encuentros de charlas...
Entre todos no tardamos ni dos dias en arreglarla.astu.
Vale fastidiamos la casa sindical(los forasteros)como nos llaman, pero también la podemos arreglar, lo dije en la otra foto de la sindical, algo de cemento, unas tejas,pintura,alguna cosilla mas y como nueva.venga esta semana santa o para el verano la arreglamos, a ver si con eso hacemos las paces con la gente del pueblo.astu.
La que sale de rtojo es la madre del Catalan..(muy maja).
Jeje,si la saque desde la salita...
Nadie solo fantasmas...
Una de las mejores cosas es sentarte en el borde de la ventana,respirar el aire puro y oir a los pajaros las pocas cosas que se oyen.
Sandra me alegro que todo te vaya bien, a ver cuando me escribes y te veo,besazos.lour.
Felicidades y que seais muy felices Laura y Gelo.astu.
Suerte a todos los de la boda y brindad por todos nosotros. "El de Colis". Felicidades a Laura y a Gelo.
Ahí está la fuente de la que cogíamos el agua antes de que hubiera agua potable en el pueblo. Muchas avispas me picaron cuando iba con los cubos de "Tía Colis", mi superabuela.
Pues si. Reclamo todos los derechos de esa foto que se hizo casi desde mi casa. "El de Colis".
Enhorabuena a Gelo y a Laura, os deseo un feliz día. Eli.