el parque de los niños
Si no nos dices quién eres, no te podemos decir na´
Pero si eres guapa y estás buena se te permite.
Cuando avisabamos de lo que podía pasar nadie se quiso dar cuenta y siguieron destrozando, hasta que la cerraron. Antes de que la cerraran ya se cargaron la puerta de la caja.
Que foto mas bonita vaya pueblo.De una sangarcieña para un pueblo encantador.
Dejalos, unas las calientan y en la burrera las soplan...
Ese pueblo! ese pueblo! es, es, ... Ese pueblo! ese pueblo! es, es,... Un besazo los sangarcieños, los mejores de todos!
Vaya peazo de foto, creo que con agua esta mucho mejor. Joe, que morriña me entra, que ganas de poder ir y verlo segun ha salido aquí. Un besazo para todos los sangarcieños.
Aida!! que me da miedo!! jolin, aida!! snif snif, que me hace daño!! jejeje.
Que tiene que ver el tiempo libre, para que una persona se confunda. Lo del tiempo libre, tiene que ver con el poderse meter en la pagina o en internet, a ver si no nos confundimos, que al final la confusion nos llega a todos, jejejeje. Un beso.
Pero de que vais los de la burrera,meteos con las de vuestro pueblo...
Como mola mi pueblo nevado y sin nevar,es un pueblo bonito donde los halla.
Y el jardin de la alegría donde los pájaros vuelan y pían.
Jaja.
Hola guapos, soy nueva en el foro,me gusta vuestro pueblo pero la verdad prefiero el mio,os estareis preguntando¿y de que pueblo habla esta?Vale os lo dire.Soy Peñarandina (buena pista,¿no?).Bueno chico que a partir de ahora yo tambien escribire en el foro pero solo si querias y me dejais vale?Os mando la direccion de mi correo electronico para que me mandeis mensajitos que aqui en Madrid necesitos mimos vale?Un besito a todos y en especial a Eva que al final no nos pudimos despedir.penarandina@hotmail.com ... (ver texto completo)
Ya quisieran muchos pueblos tener un rio como este,un besazo de merche y emilio.
Hola¡como mola mi pueblo eh?1 besazo atodos.
Que guapas las encinas con el tomillo...