Quien eran los de la foto?
Yo nunca he estado alli, pero por las fotos debe de ser un gran lugar, por donde queda? soy un xabal que veranea en villatoro, lo conoceis? no es muy grande peor os puedo asegurar que ay una gente maravillosa.
Ay! como me gusta mi pueblo, estoy emocionada viendo estas fotos. Un saludo a todos mis paisanos, os quiero.
Narros deja huella.
Lo dudo el mio es bastante mejor tractor, lo digo porque es el mejor del pueblo, claro que tampoco es muy dificil.
Ua me encantan las puestas aparte de que me enamoran porfi poner mas de ese estilo.desde donde esta echa esta foto?es preciosa.
El jorge tiene un pose que me vuelve loco. Iñaki.
Si señor yo y mi resaca somos los visitantes 1500!!! Iñaki.
Aquí mejor tractor que el mio ninguno.
La apuesta del chicle si no teacuerdas mejor porq asi la gano.Besos wapisima.
Me parece estupendo que los que estais fuera de narros escribais aunque ya podiais hacerlo con mas frecuencia, aqui los inviernos son largos y aburridos, y se agradece saber que por lo menos , os acordais del pueblo.se os echa de menos cuando acaba el verano, de todas formas ya estan proximas las vacaciones de navidad.saludos desde narros .
Recibido el mensaje, gracias. Saludos desde narros.
Y mira que matusalen tiene años.
Es verdad es preciosa.
Eh que pasa? que mi kelly también está ahi eh... Que pasa, que a mi me marginais o que? :( vaya machistas, os parecerá bonito ¬¬.