muy humana la historia demuestra que vale mucho un saludo o un palabra de agradecimiento porque siempre se recibe la recompensa en cualquier momento de la vida
Muy bonita la historia y la verdád qué la misma éncierra, ante la frialdad de las relaciónes humanas, sobre todo en las grandes urbes, empresas, y demas.
Un abrazo
Muy bonito, no lo conocía.

Un abrazo.
Hola a todos.
El motivo de mi mensaje no es otro que saber si alguien de Gallegos conocía a mi bisabuelo. Se llamaba Tomás López, pero no tengo más datos. Me haría falta algun dato o alguna cosilla más para incluirlo en un árbol genealógico. Muchas gracias a todos. Saludos.
Yo rezaba un triste dia
el rosario de mis penas,
y el suyo me dio Jesús
cuando acabé mis decenas.
Repasando ahora las suyas
desde el pesebre a la cruz,
voy recordando las mias
y doy gracias a Jesús.
Vos con vuestras santas manos,
dentro de Getsemaní, ... (ver texto completo)
UN SALUDO P. S.
Un precioso cuento con su reflexión final
Gracias Luis, buenas noches y un feliz descanso.
Saludos para todos.
Sembrador de nogales

Un día caminaba por el campo, cuando vi a un hombre bastante anciano, que estaba cavando un pozo. Intrigado, me acerqué a él para preguntarle qué estaba haciendo. "A mí siempre me gustaron las nueces", me contestó. "Hoy llegaron a mis manos las nueces más exquisitas que probé en mi vida, así que decidí plantar una de ellas".

Me entristecí al pensar que ese pobre hombre, a tan avanzada edad, jamás llegaría a probar una de esas nueces. "Disculpe, amigo", le dije. "Para que ... (ver texto completo)
UN SALUDO P. S.
Un precioso cuento con su reflexión final
Peregrinación a Tierra Santa
Brian se unió a la comunidad cristiana que le había presentado su amigo y con ellos realizó un viaje muy especial, una peregrinación a Tierra Santa. Allí, el antiguo componente de la banda satánica, recibió el bautismo en el Jordán. En el momento en que le colocaron la túnica blanca, justo antes del bautizo, comenzó a llorar como un niño pidiendo perdón a Dios pero, tras su bautismo por inmersión, inmediatamente se sintió en paz.

“Dios entró en mi corazón y me dio ... (ver texto completo)
“Sueño con el sexo todo el día”
Hasta que un día, en una de sus giras, vio a su pequeña, con apenas 5 años, cantando una de las canciones del grupo cuya letra dice “sueño con el sexo todo el día”. En ese momento entendió que esa forma de vida no era la adecuada para él ni para su hija.

En su búsqueda, un amigo, preocupado por su estado, le envió un email con un versículo de la Biblia, Mateo 11:28 ("venid a mí los cansados y agobiados, y yo os aliviaré"). Unas semanas más tarde, ese amigo le invitó ... (ver texto completo)
Cocaína, speed, alcohol...
La tristeza y la presión derivada de la fama condujeron al músico al mundo de la droga: cocaína, speed, cristal, somníferos, metanfetamina y alcohol.”Era como vivir en el infierno. Solo quería dormir y nunca despertar. Quería morir” asegura Welch.

El guitarrista había construido una vida apoyada ídolos de barro: “Adoraba la fama, el dinero, el éxito, adoraba esas cosas de las cuales pensaba que constaba la vida”. La adicción a las drogas se hizo más y más fuerte hasta el punto de llegar a consumirlas delante de su propia hija. Welch afirma que tocó fondo, un fondo mucho más profundo del que podría haber imaginado jamás. Por entonces, le rondaba la idea de dejar la banda para poder salir del abismo pero no se atrevía a dar el paso. ... (ver texto completo)
Premios cantando a la droga
Su primer disco, lanzado en 1993, fue todo un éxito de crítica y público. Y aunque sus letras, excesivamente oscuras, están plagadas de referencias esotéricas, drogas, sexo y violencia, ello no les impidió conseguir ventas millonarias y el reconocimiento de la industria americana con dos premios Grammys.

Era el sueño de Brian desde niño: fama, dinero y viajes pero el músico era profundamente infeliz. Korn no dejaba de tocar y hacer giras y, en la medida en que el ... (ver texto completo)
Era una estrella del rock pero estaba muerto por dentro”. Así resume Brian Welch lo que fue su vida desde 1993, año en que forma junto a otros amigos, la premiada y aclamada banda de nu-metal Korn que ha vendido 60 millones de discos en todo el mundo.

Welch era el guitarrista y uno de los miembros fundadores de la banda. Su historia se repite en la figura de muchos otros músicos que han llevado sus vidas hasta el límite.

Criado en un hogar cristiano, tuvo una infancia tranquila; sin embargo, ... (ver texto completo)
El grupo Korn ganó dos premios Grammy con letras llenas de referencias esotéricas, alabanzas a la droga, el sexo salvaje y la violencia. Pero el dinero y la fama no hicieron feliz a su guitarrista y su vida se hundió en la droga y el vacío.
Sembrador de nogales

Un día caminaba por el campo, cuando vi a un hombre bastante anciano, que estaba cavando un pozo. Intrigado, me acerqué a él para preguntarle qué estaba haciendo. "A mí siempre me gustaron las nueces", me contestó. "Hoy llegaron a mis manos las nueces más exquisitas que probé en mi vida, así que decidí plantar una de ellas".

Me entristecí al pensar que ese pobre hombre, a tan avanzada edad, jamás llegaría a probar una de esas nueces. "Disculpe, amigo", le dije. "Para que ... (ver texto completo)
¡Vale! Si recorres TODAS las calles, seguro te veré, porque aquí tengo yo unos pocos, y cuándo sienten o presienten perros en la calle, se ponen revoltosos y alborotadores, por lo que asomaré a saludarte.

Así presentamos a Toya y Sola. Yo aunque poco, aún me acuerdo de como eras, te recuerdo a ti y a tu hermano pequeño, seguro que tú a mi no, yo era muy niña cuándo os fuisteis.

Un abrazo F.
Vale, en eso quedamos yo creo que sera por Julio mas o menos en uno de mis viajes a Madrid, a ver si me acuérdo de ti, yo me fui de Narros con 21 años recién cumplidos, cuándo me case.

De P. S. si la recuérdo bién pero ella era mas o menos de mi edad.
Un abrazo.