Una de las niñas es asuncion la de madalena y el mellizo.
Bienaventurados los limpios de corazón, por que ellos verán a Dios.


Zafiro.
Esta foto era una de las que estaba expuesta en el salón.¡ Que de fotos, todas fantásticas !


A de L.
Un saludo para toda la gente de mirueña de bajo cero, lo pasamos de genial tocando en mirueña y para la gente un 10.y un saludo muy especial para jose el alcalde por confiar en nosotros.bajo cero.
Lástima que se perdiera lo de jugar a la pelota (pelotaris) en el frontón, por
Las fiestas del pueblo se jugaban buenos partidos, con vascos que venían a jugar y todo el mundo iba a verlo. Un saludo.
J.
¿Alguien me podria decir que fue del guitarrista de los Nacar? ¡Como estaba¡
Me gustaría saber de el.
Supongo que la tocaran, y esa fiesta de la espuma...va a ser lo mejor.
Tocaran este año en las fiestas ¿aboebi ebaboebe? je je espero que si
Solteros ir entrenado con la cuerda por que los casados pensamos arrasar, no hay resaca que nos pare.
[GoogleBarVIP= 3].
`pope y sebin suerte en el garito, nos vemos en las fiestas.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno mujer, siempre pasa algo de eso, pero aquí somos muy inteligentes y sabemos valorar lo que tiene mérito y quienes, aunque como también somos educados(casi siempre)no nos damos por enterados, pero llegamos mas allá de lo que algunos piensan.Tranquila, tenemos las cosas muy claritas.
La gente disfruta, tiene alicientes para salir, y todos estamos encantados
En cuanto a los "incidentes" no merece la pena, solo son "cosillas" si las comentamos aquí, se agrandarían, y no nos van a estropear estos dias. ... (ver texto completo)
Fantastica la semana cultural, solamente un pequeño apunte, hay ciertas personas con mucho afán de protagonismo y prepotencia que les gusta estar en el momento del bacalao, pero a la hora de organizar; esto es otro cosa.
Para mi un buen candidato sería aquel que luchara por mi pueblo por tener unas mejores condiciones de vida y de bienestar pero no ir de altivo y colocarse medallas encima del pecho, que aquí hay mucho de esto. Hay que ser más humildes y trabajar por la comunidad, no por los intereses particulares de cada uno, porque la gente del montón nos damos cuenta de todos aunque no lo parezca.
Quiero saludar a Diego, el de Blascomillán y desearle que se lo pase muy bien en las fiestas del pueblo, que ya están ahí a la vuelta y de paso mandarle un besito muy fuerte.
A ver si me invitas a algo en tu peña.
¿Se descifró la incognita de qué es esto?
Se ve que con el verano cultural estamos todos ocupadísimos, eso está genial pero a ver si luego retomamos que los que estamos fuera queremos tener noticias de los demás.