Manolín guarda la mesa, que como venga algun deslamado, te la levanta.
Que pasa con estas nuestras pg ya nadie entra en ellas, por favor decirme si teneis otras donde dejar mensajes si es que os habeis desentendido de estas gracias.
Donde esta la fuente no se ve nada.
Que el alcalde arregle la calle general millan astray o la cambie el nombre por calle de los barrancos que le pega mas.
Feliz dia de Santa Agueda, como yo no puedo ir echar unos bailes por mi.¿Que pasa que no dejais ya mensajes?.Rubi guapa ¿donde estas?
Mi apellido es Mancera. Algun dia visitare el pueblo.
Es verdad ¡¡ si esq asi no se puede ¡ jaja y algunas haciendo el indio ...
[googlebarvip= 1].
Al que no le dejen dormir que se cambie de casa.
Gracia por la información, nos veremos el día 3.
Aqui hubo algo entre dos de la pandi...
[googlebarvip= 1].
Primero habrá que bailar alguna que otra jota.
La fiesta es el día 3 de febrero y comenzaremos con la misa a santa agueda a la 1 del mediodia.
Tres mujeres con lo que hay que tener.
Que os contais? que esta esto muy soso ultimamente, .
Me gustaría ir este año a Santa Agueda, me podeis dar ya alguna informacion sobre el día y las actividadas que habra ?