De tal palo, tal astilla
Del dicho al hecho hay mucho trecho
Dios los cría y ellos se juntan
El hombre y el oso, cuanto más feos, más hermosos
El que madrugó una bolsa se encontró, pero más madrugó el que la perdió.
Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda
Desde Narros, Que envidia! Nos tenias que mandar una pocas para probarlas,

UN SALUDO
Pasa la mano a través de la pantalla, coge las que puedas, si se acaban, saco otro canasto, pero llevártelas... me cae un poco a trasmano.

Un saludo Luis.
Desde Narros, Que envidia! Nos tenias que mandar una pocas para probarlas,

UN SALUDO
Quien tenga miedo...

Quien tenga miedo a andar, que no se suelte de la mano de su madre; quien tenga miedo a caer, que permanezca sentado; quien tenga miedo a escalar, que siga en el refugio; quien tenga miedo a equivocarse de camino, que se quede en casa... Pero quien haga todo eso ya no podrá ser hombre, porque lo propio del hombre es arriesgarse. Podrá decir que ama, pero no sabe amar, porque amar es ser capaz de arriesgar por otros. Vientos de libertad.
ESPAÑA UNO
CHLILE CERO
minuto 27
si
No conozco a nadie, la foto la encontrè en casa se que son de Narros ¿pero quien? si alguien los conoce que lo diga alomejor tiene una igual en su casa.

Un saludo para todos.
Yo creo reconocer a uno, pero no me aseguro, ya te lo diré cuándo enseñe la foto a mi vecina, porque quizás sea uno de sus hermanos.
El tercero de arriba, de derecha a izquierda. ¿No te suena esa cara?
Saludos.
Ni se te ocurra llevarle a tu casa. Seguro que no te le admiten.
Gracias Castilleja, por tu amabilidad, pero claro que he perdido y mucho.

Un abrazo.
No conozco a nadie, la foto la encontrè en casa se que son de Narros ¿pero quien? si alguien los conoce que lo diga alomejor tiene una igual en su casa.

Un saludo para todos.
La forma más disimulada de dejar de amar a alguien es volver a empezar a quererlo.