Espero que san cacho aya entrenado mucho al futbolin igual que su compañero porque este verano tu maestro yeray te volvera a retar y como pasa siempre termiras perdiendo y pagando la sigiente partida

el que nunca pierde.
Ole mi xoxete!!!jeje, bueno aprovecho para proponer hacer un chat de serranillos, creo que en ozú se pueden crear chat. No se que os parece¿¿??la susi.
Hola, pus no soy del pueblo pero por lo que he vito es muy bonito, pero desde aquí mando un beso muy grande a mi niña la susi que es de ahi..susana la mejor!!
Nosotras somos daicom y time.sandra es mi amiga fuí con ella al hornillo es maravillosa la poza y ay piedras gigantes.
Tenemos 11 años.

¡iepa josepa!
Soy sandra y la poza es maravillosa os recomiendo ir es fabulosa y inpresionante el agua esta super fria porque baja por la montaña.
E chavales soy alvaro el de madrid.
A nadie le incumbe lo que tengamos o nos hayan echo los de la panda del moco solo que no hacen cosas para la edad que tienen.
Señores de la corporacion hacer los tramites pertinentes para que se arregle el castillo es uno de los mas bonitos de españa.
Hola soy la susi alomejor ya ni os acordais de mi porq el año pasado no fui al pueblo...pero este año si que voy y espero veros a todos que tengo muchas ganas. Y por favor no pelearse!!!
Hola soy una xica que va a veranear a guisando pero bajo mucho a arenas sobretodo con los amigos de fiesta y tanto la gente como es pueblo es lo mejor.Muchos besitos a todos los arenenses y seguir asi.Tambien muchos besos a los guisanderos que son lo mejor.
Hola soy mari carmen sobrina de timo y custo vivo en cordoba me toda mi vida he deseodo irme para alla vi vo en baena y echo de menos los veranos pasados alli.besos para todos.
Soy de pinsoro y tengo parte de mi familia en villarejo. Yo hace 20 años que no lo e visto. Saludos a quien lea esto.
Aver si es verdad que no haceis niñatadas.
A partir de ahora os lo teneis que motar bien eh?
Hola; estoy interesado en las costumbres de vuestras fiestas taurinas.
Me gustaria que me mandarais informacion de las tradiciones de las fiestas, si el encierro se hace con vallas, si es por vega, como es en general. Tengo algo de prisa así que mañana entraré en la página para ver si este mensaje a llegado a buen fin.