Corregirme si me equivoco pero la persona que dice que nos paseemos un dia en invierno a ver cuanta gente vemos, creo que ha ido pocos dias de invierno, porque yo personalmente he paseado casi todos los viernes de invierno con mi madre y mas gente del pueblo. Y no creo que aqui se tenga que enfadar nadie, simplemente damos nuestra opinión, y sigo pensando que el pueblo tiene vitalidad, algo mas en verano que en invierno. Un saludo.
Hola José R.Me ha gustado tú mensaje asi que vives en Barcelona ygual que Yó
Una cosa se me olvidó que soy nacida en San Esteban de Zaparidiel mi Madre que.p.de. Estaba casada con Daniel alonso de San esteban de Z. Somos 3 hermanos yó soy la del medio, el mayor nació en Villanueva y se llama Fructuoso, igual qué nuestro abuelo que no le llegamos a conocer, y mi hermano más pequeño se llama Daniel igual que mí padre qué e.p.de. Me gustaria saber a qué familia perteneces.

Un saludo. Amparo.
Para los zamoranos :)

No se cifras pero se que han vendido casi todo. El sábado para rematar estuve en la cena que organizo MMUU, me parecio un poco pobre la asistencia, sobre todo de gente joven, y muy feo por aquellos "jovenes" que se dedican a criticar a los que se apuntaron a la cena (Oscar, Jesus y Jose Roberto), el ambiente fue cojo... (y lo que sigue) y la comida sencillamente exquisita... A ver si la cosa cuaja y para otro año va mas gente y tenemos un local mejor.

Otro tema, para todos... ... (ver texto completo)
Jose R. Sigo sin saber quien eres por mas vueltas que le doy no lo consigo adivinar, de todas formas yo no soy Fernando soy Alberto el pequeño de Pepin. Felix tampoco es capaz de saber quien eres, dinoslo que nos gustaria saberlo.

Un saludo

Alberto Robledo.
Hola chico de Pepin, pues mira, dile al señor alcalde que le veo casi cada vez que visito a mi familia, pues viven en el mismo pueblo que él, y que tendría que estar mas puesto en antiguos vecinos jaja . mi nombre le debería sonar, aunque solo sea un poquito vaya !! Que fuimos casi vecinos !! ... Y casi de la quinta, en algo mas hemos coincidido pero no lo digo que sino me descubre muy rápido .Y si que tengo familia en Villanueva, ellos también casi vecinos de él. Ya con tanto casi casi . A ver ... (ver texto completo)
Hola ¿quien es tu abuelo?
Desde luego que merece la pena ir a ver a todos aquellos que viven en el pueblo, son nuestra familia y ellos disfrutan con nuestra visita, pero caray no me negarás que no se ve un alma por la calle en invierno. No tenemos que negar la evidencia, y además no tiene nada de malo, no tenemos porque enfadarnos, francamente no entiendo alguna de las reacciones que aquí estoy leyendo, ¿por que no podemos llevarnos bien? Cada uno puede dar su opinion, me gustaría por otra parte que todos aportaramos cosas ... (ver texto completo)
No os piqueis que lo de forastero es una forma de hablar, no hay que ver segundas intenciones donde no las hay, yo misma hace 40 años que voy al pueblo y por no haber nacido en Cabezas, aún me siguen diciendo algunos cuando llego "ya esta aquí la forastera" y se que es en plan cariñoso, como lo dice la persona que firma así. Yo también soy Estevez y creo saber quien es forastero, repito, es una forma de hablar que no tiene ninguna malicia.
Hola Amparo, seguro que la gente de este pueblo que lea tu mensaje conoceran a tu familia, vamos . Seguro que si , ya veras!! . Yo como tu vivo en Barcelona . Saludos desde aquí para los de allí !!
Saludos, Jose R.
Hay varios Estévez, por mi parte, y aclaro que soy Estévez, no dejaría a nadie que se llamara forastero, a nadie que lleve al pueblo.
Hola soy el forastero pero conozco a los estevez.
Yo he dado, y los sigo dando, muchisimos paseos en invierno y aunque apenas haya gente, por lo menos los que se quedan merecen la pena ir a verlos, los que vamos muchisimo al pueblo lo vemos asi, vamos yo si lo veo asi.
Hola: soy una descendiente de la familia almeida agÜero. Tengo recuerdos de niña de ir a visitar a mi abuela que.p.de se llamaba presentacion agÜero y a mi abuelo no le llegue a conocer, se llamaba
Fructuoso almeida. Yo soy hija de teresa almeida que.p.de estoy en barcelona desde hace 40 años. un saludo. amparo alonso.
A mi abuelo no le llegue a conocer se llamaba.
Sr.gentleman inglés ¿y no le gustaría invertir ese dinerito que le sobra en sacar adelante todos estos pueblos? seguro que le daria más satifación que una palancana que no esta esportillada.
Muchas gracias por la informacion, me refiero a la del Cristo de Cabezas y otras interesantes.