No soy protagonista se nada y no me tomo a mal ningún comentario. Creo que todos tenemos derecho a opinar, de acuerdo contigo en lo de hacer corrillos pero es inevitable y las paginas de otros pueblos están llenos de ellos, recordar que esta pagina no es oficial del Ayuntamiento y por tanto cada uno es libre de expresar lo que quiera, siguiendo las normas que proponen los creadores de la pagina. Por otro lado los verdaderos protagonistas son los que han conservado y ha hecho que muchas de estas fotos ... (ver texto completo)
José Luís:tú siempre tan "gamberro"; de chico, un trasto, ¿y quieres seguir haciendo lo mismo?. ¿Donde guardas esa moto con la que atormentabas a las niñas?. Un saludo desde la capital del imperio. PEPE.
No hay que tomarse las cosas tan a pecho, que le sacáis punta a todo, un poquito de buen humor. Ah! no hagáis grupitos que es lo peor. Firmo anónimo porque no soy de éste pueblo aunque sigo la página de vez en cuando, y denoto cierto peloteo y ensalce del yo o protagonismo personal; a quien interese: si te acuestas con Kim Basinger lo difícil y productivo es no contarlo, he ahí la satisfacción personal. Jose Antonio no va por ti ni por nadie.
¡ah¡ y mi enhorabuena al autor de la foto, me ha gustado mucho. María.
Desde luego José Luis creo que no has cambiado mucho, ¡ya me gustaría a mi verte haciendo patinaje en bicicleta¡.
De todas formas habría que buscar un lugar nuevo para este tipo de patinaje, pues la laguna de Cabezas ya no pasa por las heladas de antaño, y adelantarte que yo no me ofrezco voluntaria para realizar este tipo de actividad, en todo caso te apoyo, pero sin participar.
En cuanto a la lista famosa idependientemente que nos guste o no, no vi nada en ella que fuera destructivo (si es que ... (ver texto completo)
Susana e ignacio ahora a por los ninños que si no se pasa el arroz.

Firma:
Los primos.
Hola Tomás, soy Rafa, qué tal te va? Y tu hermano Maín?
Yo sigo en Salamanca. Un saludo para toda tu familia.
Rafa.
Rafadedios@ono.com.
Hola soy Tomás, hijo de Tomás Fernández "PADRE ANSELMO", efictivamente el de la fila superior lado izdo es Tomas, Solo queria hacer esta aclaración.

Saludos

J. Fernández.
Que haga extras Antoñito.
Y ahora confesar... Quien no ha ido alguna vez alli a fumar?
Esto es muy romántico lo que molaba es hacer patinaje con bicicleta (sin gomas en las ruedas) si alguien se atreve podemos organizar un concurso y elevarlo a deporte olimpico , libro guinnes de los records, ect ((conocco gente influyente para subvención))


P.de: nunca me gustaron las listas de ninguna clase y menos las destructivas j.l albacete.
Hola Jose Luis y demás del pueblo, acabo de mandarte un email. Me alegra saber de tí, que hace por lo menos 22 años que no te sabía nada, desde aquel campamento en Obejo (Córdoba) por la mili..
También me gustaría saber qué hacen Dona (Donaciano) el de Valentín y Esperanza, Carlos el de Vicente, el Chato, Tomasín de Rafaela, Jose Luis de Casimiro ...todos de mi quinta.. Tengo fotos de cuando tomamos la comunión aquel 10-V-1970.. Y alguna otra, pero creo que ahora no deja subir fotos de personas ... (ver texto completo)
Y siguiendo el orden, la 8ª de dcha. A izda. Es mi madre, y el siguiente (9º, a la dcha. De mi madre) es mi padre, que sí es del pueblo...
Saludos para todos los de Cabezas.
La Gaceta local Informa

Mejor dicho sugiere al gobierno municipal que tape el socabon que hay en la plaza de calvo sotelo parece que se han quitado baldosas para meter el goteo y lleva semanas si arreglarse.
Y es que ademas de talante hace falta "pasion" que eso no creemos que cueste tanto...

VIVA FUENTE EL SOL.
Me encanta la composición, el encuadre, las tonalidades, los juncos en primer termino, ... CHAPEAU. Sólo una objeción: el efecto de las lineas que separan los distintos matices, supongo que es causa de la digitalización. Yo de fotografía digital no tengo mucha idea, prefiero la analógica. ERES BUENo.PEPE.