A mi mas que fascinar me repatean, ...
Me fascina la gente que dice "contad otra cosa, que esto es muy aburrido y voy a dejar de entrar".
¡¡ Pues cuentalo tú !!. Y asi no dejaremos de entrar. Ay...

Quique.
He oído que los catalanes quieren que les devuelvan la figura de santiago porque dicen que la realizó un catalan de pro, un tal ferran pujol, lo van a solicitar a zapatero y si no amenazan con ganar las proximas 4 ligas y dos champiñon liguis de esas, así que más vale que les devolvamos la figura porque a los del madrid nos jo.. Más que gane el barxa que otra cosa.
Por favor contar cosas interesantes que sto ya a burre

Tanta placa solar y tanta tierra aburre a cualquiera

Yo no cuento cosas por que no se que podo contar

Asike me parece a mi que ste foro se va a dejar de ver por lo aburrido que es.
Cuando me refiero al potro quiero decir lo que los cavales llamavamos "Los Petriles".
Respecto a las placas solares, solo se que son de una empresa de toro, pevafersa, que el terreno es de su propiedad, que fabrica y monta las placas para venderlas a particulares, y que todas las de fuente el sol ya estan vendidas(como el que vende pisos).
Vaya foro mas aburrido

Aber si contais cosas interesantes por que si no. No se va a meter nadie

Una madrileña muy moderna.
Que pasa con este foro?
Se borran to los mensajes que no interesan

Que lista la gente.

Una madrileña muy moderna.
Alguien sabe que fuen de un maestro que se llama lanchares ?. Se casó ? tiene hijos ?

Un fuentesolero.
En el pasado, presente y futuro... Que la fuerza nunca sea la razón...que todo sea como está mandaó y que no mande nadie...
Aunque sea un poco repetitivo el mensajito va sobre el tema placas solares. Me imagino que quien haya escrito lo de sacar beneficio el pueblo de las placas podria ser relativo a una posible licencia de obras que aunque se haga en terreno privado siempre hay que sacar en los ayuntamientos y si la obra es de unas dimensiones económicas grandes pues si podria dejar un pellizquito no?
Es bueno que cada uno dé su opinión que siempre hay algo que aprender del que tenemos al lado no creeis? Además siempre ... (ver texto completo)
Estoy enterado de lo que pasa en el colegio de Valladolid, pero estaba dando mi punto de vista a los escritos que reclaman beneficios para el pueblo, por la instalación de las placas, y mi modesta opinión es esa que si estan en una finca privada, solo se puede hablar de beneficios para el pueblo si se busca el lado negativo de su instalación que creo que no le tiene, pero solo "CREO" por que ni tú ni yo somos espertos en el tema, pero sobre todo no hace falta ponerse así que siempre pasa igual, hay ... (ver texto completo)
Hola me llaman el preñao, me siento orgulloso de ser aldeasecano todos aquellos que no lo sientan no merecen ser del pueblo viva mi pueblo y que el Cristo del Prado nos proteja a todos los hijos de este.
Ola¡¡¡ siempre que entro hay lo mismo ¿porque no sacais tema?bueno un saludo a la peña 4.
peña 4.
Vamos haber son placas solares no son nocivas para la salud, a lo que te refieres de Valladolid son antenas de telefonia. Antes de hablar informaros por favor .