Hola Teo, mi nombre en realidad es Aranzazu, siempre me han dicho que significa "en la zarza tu", se le aparecio la virgen a un pastor, en el pueblo todo el mundo me llama Aranza, pero desde que me vine a Madrid me conocen por Arancha. Hace poco lo estuve con mi tío Paco y se lo comenté, te envía saludos, un saludo
Para ARANCHA
Hola ARANCHA ya veo que estás informada en lo que atu nombre se refiere, yo te seguiré llamando como te llaman no quiero cambiarte nada, pero asi es la historia recibe un saludo y hasta cuando quieras
un saludo para tu tio
Hola ARANCHA ya veo que estás informada en lo que atu nombre se refiere, yo te seguiré llamando como te llaman no quiero cambiarte nada, pero asi es la historia recibe un saludo y hasta cuando quieras
un saludo para tu tio