A paradinas le ha tocado este año la semana cultural, una semana llana de conciertos, teatros, cine.... vaya pasada; me acabo de enterar por la prensa.
Hola Ángela, no me dices nada y yo me marcho ya una semana a “Málaga.. la bella “ ¡como la llamo yo! Bueno no nos despistemos. Aquí la cuestión es que arriesgo con la talla y el envío. Yo lo que prometo lo cumplo y lo que digo es verdad (estoy hablando de la camiseta).
Tengo hijas jovencitas y estoy acostumbrada a traerlas cosas y lo que no le gusta a una la gusta a otra. Con esto quiero decirte que para mi es un gusto mandarte una camiseta a Rasueros.
A mi paisano te doy un voto de confianza porque ... (ver texto completo)
remi enorabuena por las copas del barsa, gracias por corgal las fotos de los 8o que buenos recuerdos
Hola a quien esté por ahí..... jajajajaja
A parte de nuestro amigo de los productos del cerdo, me parece que este foro no viene nadie a parte de nosotros tres (Julia, Ángela y yo mismo). No se si algún tímid@ sólo mira y no escribe, pero bueno, es lo que hay.
De momento no pienso ir a Rasueros, aunque nunca se sabe, tengo que ir un par de días a Valladolid a trabajar y lo mas seguro que aproveche el viaje para llevar unas cosillas que me estorban en casa.
A Ángela decirle que somos vecinos, ya ... (ver texto completo)
mi abuela era natural de Flores de Avila, su nombre era Josefa Viñuela Bordallo. Si alguien ve esto y sabe algo de la familia de mi abuela Josefa, me gustaría que me enviaran datos para poder contactarme con ellos.
Desde ya, muchas gracias.
Nieto de Josefa Viñuela Bordallo.
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ELIZABETH POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRAR LA FAMILIA DE MI PADRE QUIERO SAVER DE UNA TIA LLAMADA CARMEN QUE CANTABA EN LOS CASAMIENTOS A CAPELA EN MOTRIL SI ALGUIEN SAVE DE SU FAMILIA POR FAVOR ESCRIVANME A estrella108@hotmail. com DESDE YA GRACIAS
mi abuela era natural de Flores de Avila, su nombre era Josefa Viñuela Bordallo. Si alguien ve esto y sabe algo de la familia de mi abuela Josefa, me gustaría que me enviaran datos para poder contactarme con ellos.
Desde ya, muchas gracias.
Nieto de Josefa Viñuela Bordallo.
hola este año estube en las fiestas de madrigal madre q pueblo mas encantador todo en si,,,, mas su gente muchas gracias a madrigal por q lo pase muy bien besoss
De donde eres?
¿Estas son las murallas de Madrigal?
La calle mayor
http://www. euskonews. com/0111zbk/gaia11105es. html
En este enlace tienes informacion de la fiesta en otro pueblo de la Santa.
Espero te sirba de algo un saludo de este Ajeño en otras tierras.
remigio, severo, chus, al fondo perico, aurelio, valentin, danielito y tito y el de la gorra eusebio el padre de emiliano alba.
Hola.
Me gustaría seguir siendo” habitual “de este foro, pues es una pena que no tenga nada de actividad con la oportunidad que nos da de comunicarnos. Os mando este poema “La esperanza “.

La esperanza es el agua que mantiene fresca las flores de la ilusión en los búcaros de la existencia, una fuente en la que la vida apoya sus brazos cansados.
¿Y qué sería de nosotros si este manantial no nos diera de beber todos las mañanas a la hora de las primeras luces, cuando el sol despliega sus rayos ... (ver texto completo)
La plaza del Cristo.
El nombre mas simple que he visto.
Pero si ya no queda casi nada?, quien habra sido el alcalde que haya permitido semejante barbaridad.