Hola de nuevo, antes no he podido seguir escribiendo pero quiero hacer un comentario sobre la radio, como bien dices fraililla nuestras madres se sentaban por la tarde a escuchar las radionovelas mientras cosian o nos hacian lo jerseis de lana que tanto abrigaban. Yo recuerdo cuando tenía 12 ó 13 años cuando tenía vacaciones en la escuela mi madre ma hacía sentar con ella y me enseñó a hacer jerseis y una vecina me enseñó a coser y aunque yo estudié administrativo el saber coser me ha sacado de más ... (ver texto completo)