Hola vuelvo a ser noelia la de sotillo de la adrada.por que quitasteis mi mensaje?quiero decir que estoi enamorada de un chico de alli que se llama david y que va a casillas y alli le llaman tembleño.le quiero decir otra vez que me fascino perder la virginidad con el por que se entrena muy bien que yo lo he visto.yo estoi muy ilusionada por comerle la banana.me a encantado el tiemblo por que es precioso y muy grande y los carnavales son mejores que los de canarias para mi.un vaso de wisky para todos ... (ver texto completo)
Propuesta para el ayuntamiento: calle gerardo.
¿que os parece? seguro que en este foro hay alguien con influencias en el ayuntamiento. Animaros y mandar mensaje.
Ni que lo digais. Venga pinchos con botellín, esas recolestas de entonces y el amigo Gerardo siempre tan majete. Había que poner en marcha de nuevo la Ferro pero como en tiempos de Gerardo.
Vaya años aquellos. Que jovencitos erámos. Que bien nos lo pasamos ese viaje.
Maja chica la Oceánica:
Soy el que te preparó una super ración de masa de croquetas recién salidas de la freidora, el dia que me deleitaste con tu visita en compañía de Sirenita.
Besos Cursitos.
Dejate de golf, ni de esqui en Baqueira.
Nada como una buena bici (o mala y heredada como cuando eramos pequeños), la pisci del pueblo y este año he aprendido a jugar a la Tuta, juego muy divertido y relajante. En versión más finolis tipo petanca se práctica mucho en Navalpe.
Cursitos.
Sirenita siempre ha sido una chica muy aplicada, sobre todo con gran riqueza en su prosa desciptiva.
Cursitos.
!Que ganas de vacaciones!. Estas últimas dos semanas se van hacer eternas.
Que dices chavalita. Aquí el personal se ha dedicado a jugar al golf, practicar esqui en Baqueira y otros menesteres.
Pues si soy yo. Me pongo en tu lugar y a mi también me gustaría que me facilitaran información. Yo también soy madrileña.
Pues muchisimas gracias . Seguro que en otros mensajes serás tú quien me conteste , hasta entonces muchos recuerditos desde Madrid.
Hola Cursitos, ya se quien eres!! A ver si nos hacemos una subida a la lancha con la sirenita en una de estas tardes de agosto que mencionas. La pisci, y el voleiball en el agua caen fijo...seguro que la sirenita ha practicado este invierno... Besos.
Y tu de quien eres??? mensaje de la oceanica!
Hola soi noe de sotillo de la adrada.estos chavales disfrazados de paquetes me resultan familiares.me recuerdan a mi ex rollete david que va a casillas.un beso a todo el tiemblo.
Me he explicado mal. Cuando llegues a la verja de villa carriedo, sin entrar en ella, tira hacia la derecha pues sólo hay esa dirección. Luego te metes por el primer camino a tu izquierda (no a la derecha como te había dicho). Lo demás está bien explicado (bueno supongo).