Cebolleta, donde te has dejado el pepinillo?
Lo de Gran de Javi el largo, a que se refiere?

Por cierto, quien ha roto el tiesto de Antonio?
Una pregunta que no tiene nada que ver con el reloj, pero es por si alguien me puede ayudar. Llevo pocos años en Navalperal y me gusta mucho hacer senderismo por los alrededores de navalperal con mis perros, pero me gustaría saber si hay algún club, organización ó grupo que hagan excursiones por allí para poder apuntarme y conocer todos los rincones de la zona. Gracias.
Me parece una foto estupenda. Lo único que está un poco borrosa pero a pesar de ello he podido controlar a alguien. Je, je, je.

No creo que se enfanden.
Los incultos son los fascistas, porque que yo sepa la mayor cultura siempre a estado en los rojos, precisamente por no creerse superior a nadie (miguel de unamuno, anarquista y considerado uno de los mejor es escritores de la historia) ahora dime algun personaje importante fascista qeu no haya impuesto sus ideas por la fuerza y en contra de todos, ahi tienes el ejemplo de Manuel Machado, que solo fue estudiado en los institutos durante la epoca del franquismo. Tampoco entiendo porque llamas incultas ... (ver texto completo)
Esperemos que el gran Javi el Largo se invite a algo por ese gran acontecimiento que todos esperamos. No se si a ti te habrá invitado, cebolleta, pero lo que es a mí, todavía estoy esperando. Debe estar ahorrando para lo que se le viene encima. Por cierto, ¿te acuerdas de aquellos lejanos tiempos en que iba con su "gran Puch Minicross amarilla"?. ¡Cómo pasa el tiempo!.
Lo dicho.
Esta foto debe de ser muy antigua, saben más o menos de que año es?
Gracias. Este pueblo me trae grandes recuerdos he veraneado en la Somadilla más de 40 años.
Que haga buen tiempo y paseis todos unas felices fiestas de la virgen del rosario.
Visto la falta de aceptación de esta imagen, que en ningún momento a querido herir, rediculizar ni abochornar a nadie de los representados, estoy intentando quitar del álbum pero hasta final de año técnicamente no es posible por lo cual siento muchísimo el mal momento que estaís pasando las personas que están incomodadas.

Mil disculpas que no volverá a pasar.

Besitos.
No sé, pero creo que aparece una amiga nuestra, Sonia.
Esta familia tiene peligro. Estan majos, eh!!!
Pues claro que fué en la piscina... Dónde iba a ser?¿?¿?¿?¿.
Quien conoce la historia del reloj.
Mientras me hago del Tranvi, aprovecho para saludar. Beetho.
Que cuando se sortea el 1430. Yo tengo papeletas que me dieron en el estanco.
Me veo y es que me parto. Beetho.