El garbanzal de Agustin sea portao.El lomo mas que dorao, dolorido.

Uno que le toca segarlos todos los años.
La pagina de mancera no esta mal, pero deberiamos incluir mas fotos del pueblo para lque la gente lo conozca, ej. Fotos panoramicas del pueblo, de la iglesia por dentro, del retablo, cristo, altar... Tambien del campo (monte, alamedas, parque, escuelas etc.) ver otros pueblos. Mensaje para los/las que tengan fotos de esto...
Hay personas que pagamos todos los impuestos y no tenemos derecho a nada y otros que no pagan nada se aprovechan de todo.
Ya sean casado isa y jesus muchas felicidades que seais muy felices
!vivan los novios!
Esta es la foto mas bonita del pueblo, la iglesia se la ve magestuosa, no soy de Narros pero es una igesia expléndida. Cuidarla y los Narreños tambien, yop me ocupo de uno de ellos.
Si no comieron o no se bañaron fue porque no quiesieron y no participaron, luego que no se quejen.hay gente que tiene mucho morro.
Ola tal manolo, si no es mucha indiscreción ¿con quién estás casado de Cisla?. Un beso para´tos.
De las pozas de Villacomer, esas estan sanas ¿me equivoco?Alli beben los reyes magos todos los años y siguen viniendo.
Rubí.
Aurelio, ¿quieres sacar ya mi calle, vas a dar la razón a la persona que decía que no saldría si no la subia yo.
Venga hombre, pasas por todas todos los días, queda la mas bonita, tu las conoces todas bien, sabes de la que hablo¡mañana quiero verla!
Rubí.
Todos tienen el mismo derecho a participar de la forma que mejor le venga en ganas o pueda.. O lo pagaste tu de tu bolsillo, otras personas no van y tambien pagan de alguna forma con el dinero de sus impuestos el que los demas nos divirtamos e incluso malgastemos un agua que hoy por hoy es muy necesaria y creo que ninguno pagamos una entrada para bañarnos despues de la marcha... Tendrian que quejarse los que no se bañaron o no comieron de los impuestos del pueblo... creo que mejor lo dejaremos como ... (ver texto completo)
Bueno la realidad del dia fue que estuvimos 5 amigos de los de verdad disfrutando y riendonos todo lo que pudimos y mas.Falto uno de los grandes, pero se paso de PM.Lo de menos es quien matase mas o menos.Un abrazo para vosotros de un amigo.J.+.
El día de la bici estuvo muy bien pero como todos los años cuando llegamos a la ermita se llena de la misma gente que no va con bicis para comerse el bocadillo.
Esto es injusto, para el año que viene propongo que los bocatas sean solo y exclusivamente para aquellos que van en bici y para los organizadores.
Fuera a los que van en coche, motos y gorrones.
Siempre son los mismos y no los da verguenza.
Yo nací casi en el año que vinisteis a Narros, y tu hermano era de la pandilla aunque un poco mayor que yo.¿Por dónde anda?
En efecto esas eran la escuela de los chicos mi hermano fue a ella con don florentino y don jesus.f.s.
Despues de 40 años por aqui ando y me he alegrado de ver la foto y todas las demas pues asi he visto el pueblo aunque sea virtualmente, muy buenas fotos si señor viva la juventud de narros.f, S.