Viva cantaracillo porque es el mejor pueblo que esiste y el que diga que no miente y ya me cae mal porque lo que sentis es envidia de lo que hay alli como por ejemplo la ermita ya quisierais vosotros tenerla.
Qusiera felicitar estas fechas a un peñarandino muy especial, difruta de tu pueblo niño . Un saludo desde madrid.
Saludos a todos...felices fiestas de reyes magos 2006...bonetAusente.
Os deseo unas felices fiestas navideñas a todos los vecinos de mi pueblo.
Soy inmaculada, vecina de herreros de suso quieros deciros que gente buena hay en todos los lados, siempre a sido un pueblo genial pero como todo enla vida cambia, somos los mismo aunque no lo creais besos y abrazos para todos los vecinos del pueblo en especial para mis padres y mi familia. Os quiero.
Bueno , ahora veo , que mi comentario , de anoche ha salido tambien, decia mas omenos lo mismo y al no verlo hice otro similar y al pulsar para enviarlo veo que han salido los dos.



Son gajes de la tecnologia.
Saludos .F.
Dices que eres como mi hermano Juan Francisco (Faico) pues eres tres años mas pequeño o pequeña que yo.
Si, he ido a Narros , la ultima vez fuimos de pasada pero nos dio tiempo a visitar tres familias que yo tenia interes en visitar .
En cuanto pase la boda de nuestro hijo , pasaremos por ahi una tarde mi marido, mi hija pequeña y yo .
La verdad hace mucho que no voy pero la enfermedad de mi hermano Faico y su muerte fueron tres años muy malos , y no teniamos ganas de nada .
Saludos.F.
Si eres como mi hermano Juan Fracisco (Faico) eres 3 años mas pequeño o pequeña que yo , ya iremos por Narros , mi marido y yo cuando pase la boda de nuestro hijo , si que hemos ido a Narros lo que pasa que estubimos poco tiempo , fuimos a ver a unas amistades a tres familias , y nos fuimos porque estabamos de paso , aunque tengo que reconocer hace mucho que no vamos, y mi hija pequeña quiere conocerlo . saludos .F.
No es ningun montaje, esa"fachada" no es tal, es la pared interna que da al patio.
Muñosancho ya no es lo que era.sin victor sainz y su panera. Saludos, su sobrino pepe.
Esta foto es un montaje, sobran casas, la fachada de la derecha de quien es?
Mensaje para Ana Mª de EE.UU.; según consta en los documentos del pueblo, Wenceslada Martín Nació en Mancera de Abajo, sus padres fueron Francisco Martín Martín y Dominica Vicente Rodriguez, Los padres de Francisco Martín fueron: Ceferino Martín nacido en Mancera de abajo y Marcelina Martín nacida en Cantaracillo, provincia de ávila, y fallecida antes de 1908. Los padres de Dominica Vicente fueron: Juan Vicente nacido en Rivilla de Barajas, provincia de ávila, y Sabina Rodriguez, nacida en Muñosancho, ... (ver texto completo)
Hay momentos del dia, que la tensión se te dispara sin necesidad de tomar aguardiente ¿ A que sí ?
Se me ocurre una idea un tanto especial que quizas sea del gusto de todos...
Si bien todos tenemos algun amigo, familiar o vecino en Flores que por circustancias hace muchisimos años no a vuelto por el pueblo.
Pues la idea es la siguiente, estaria estupendo que se organizase para las fiestas del proximo año, ya bien sea en San Zoilo o San Roque un dia de reencuentro.
Ahora no se me ocurre la forma de hacer llegar a todas estas personas la idea de quedar un dia o un fin de semana de los citados ... (ver texto completo)
Solo quiero decir a la persona que dice que a veces preferiria estas lejos de paradinas que yo tambien pienso lo mismo y la mando un beso enorme y que ya sabe quien soy por que la quiero un montón.