Muchos besos para daniel y rosa.
Los mejores de Mancera
Besos de vuestra prima Maria.
Creo que en los años 50 y 60 se representarón bastantes obras de teatro y sainetes en nuestro pueblo me gustaria saber las obras que se represetarón y si puede ser los actores.
Preguntar a nuestros mayores seguro que a ellos les gustara recordar.
Saludos para todos los de Narros.
Pregunta en el After que siempre esta abierto, y dispuesto para nuevas fiestas y raves. Si quieres más información sobre futuras juergas solo tienes que entrar en www.chinoeselmaestro.com.
Así qué tienes cuarenta y pocos ¿no?
Lo siento, no se nada de ella.
Que ha pasado con el mayo???hasta junio no se corta, en fiestas de s.juan, verdad???haber si puedo pasarme a dar una vueltecilla.porcierto, sabeis algo de virginia??hace como 2 años que casi no la veo!!
Meli, rocio, ana, marta, alex, xavi, pedro, carlos, dani, alberto... Por todas las veces que me habeis ido a busca y los parlaos que nos hemos echado en esa puerta, que sois los mejores y que aunque nos vemos poco que sepais que os echo de menos.
David que de ti no me olvido.
Bs a todos.
Pues asi es, lo que no comprendo es que sin terminar de modificar todas las centrales en muchos pueblos de España e importantes, que aun no disponen de la opcion del ADSL ya se esta comenzando con la nueva version del ADSL-2 y que tan de moda estan comenzado a instalar los operadores como Ya.com, Jazztel o Wanadoo y sus reducidas tarifas y altas prestaciones . Ojito que no es Oro todo lo que reluce, nos estan metiendo "Mayormente" gato por liebre.

Saludos.

Willyfo.
Parece que las cosas no cambian por aqui, en cuanto se refiere a criticar en el anonimato.Me gustaria visitar las paginas de mi pueblo y encontrarme con algo muy diferente.Por supuesto el tema de la PLAZA es importante deberian de avergonzarse todos los implicados en el asunto considerando que deberian arreglar y han hecho lo contrario.En cuanto al nido su sitio es la torre.Queremos que nuestro pueblo tenga su Iglesia, su torre, su plaza y nos estamos quedando sin nada.
Pues no me suena esa anécdota.Dime quienes íbais, quizas así acabe recordando algo.Bueno, al menos sitúanos el año, porque los nombres no nos los dirás ¿me equivoco?
Hombre pero esk no te das kuenta?
De la proBincia y de Hespaña hentera :de:D:de:D.
Yo 20, asi que si quedamos o algo me meten en la carcel. :de saludos.
Y ahora va y se lesiona Salgado, en el futbol como en eurovision España no tiene suerte, una pena.
Muchas gracias por la aclaracion, Willifo. Yo pensaba que bastaba la linea telefonica para tener ADSL .Como decia mi amigo Nario: Don creique y don penseque, primos de don tonteque... Ja, ja...