8.- Acaricia el cabello de un niño que pase a tu lado para que él sienta que el adulto también está lleno de ternura.
7.- Da la mano a un anciano y recuérdale, así, que su esfuerzo joven no fue en vano.
6.- Da de comer a uno de los pobres que toca a tu puerta y enséñale, así, a amar a los demás, en medio de su pobreza.
5.- Hacer promesas que sabes que no puedes cumplir no te ayuda a ser buen administrador, aunque creas que a eso se deba el éxito de muchos políticos.
4.- Cuando dos amigos de tu mismo grupo están en desacuerdo debes ayudarles a reflexionar y analizar las causas de ese desacuerdo. El papel de corre-ve-dile, termina con su amistad y con tu grupo.
3.- Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza.
2.- No te envanezcas con lo que tienes, porque lo que hoy tienes mañana puede desaparecer.
1.- En nosotros mismos hay una gran fuerza capaz de ayudarnos a salir de nuestros propios problemas.
Hace ya 22 años que salì de Peñaranda, la llevo siempre en mi corazón. A todos los que como yo tuvieron que salir para ganarse la vida les animo a que no descuiden sus sentimientos hacia el pueblo que les vió nacer y donde se forjaron los sueños que luego no llegaron acumplirse. Recuerdos a D. Isaac Albarrán, el mejor maestro que he tenido.
Con qué sueñas Principito?
Sueño con un avión repleto
de historias que narrar.
Con un elefante escondido
bajo un sombrero.
Con una bandada de pajaros
que me permitan viajar.
Con un rey sin subditos
que gobernar.
Con un planeta
en el que crecen los baobads.
Con un principe soñador
enamorado de una flor.
Con un hombre de negocios
y un solitario bebedor.
Con una serpiente
y un zorro inteligente
Con un farolero trabajador.
¿Qué buscas, Principito? ... (ver texto completo)
Gracias Victoria Serna, porque este Luis si soy yo,
"Nunca habíamos tenido tanta libertad como ahora... pero nuestra libertad nunca había estado tan vigilada" (Juan)

Buenas tardes Luis, Gracias,
Yo por aqui estoy de nuebo despues de descansar un rato,
Que pases una feliz tarde
Un saludo
: PUREZA INMACULADA.

Pureza inmaculada,
espejo del Señor,
¡oh fuente de la gracia,
unida al redentor!

Belleza sin mancilla,
encanto virginal,
tú eres la alegría, ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis me lie un poco al ver dos que se llama Luis
Bueno para los dos una feliz noche
Adiossssssssssssssssssssssssss hasta mañana
Gracias Victoria Serna, porque este Luis si soy yo,
“Mañana ¿qué será de tus encantos

de tus bellos matices, pobre flor?

No habrá pesares para ti, ni llantos,

ni más recuerdos que mi triste amor.”
Buenas noches Luis me lie un poco al ver dos que se llama Luis
Bueno para los dos una feliz noche
Adiossssssssssssssssssssssssss hasta mañana
Simpáticos y originales bolos. Una verdadera tentación para los peques que no dejaría ni uno en pie y les echaría de inmediato la mano.
Están preparados para empezar la partida, Casti, contigo somos tres y si no puedes, avisamos a Reyes.
Un saludo para vosotras y para todos.