9. Las muy extrovertidas
También conocidas como coquetas, hablan mucho, son queridas con todos, abrazan, besan y cuando se emborrachan se transforman. De alma de la fiesta pueden pasar a pesadilla y cada que salen no solo devuelven atenciones sino que les hacen ¿showcito ¿delante de todos. Eso sí, se arrepienten al otro día.
8. El síndrome Excel
Algo que prende los motores de un tipo son las viejas que planean todo en tabla de Excel. Olvídese de diseñarle dietas, rutinas de gimnasio, sesión de spa, el mercado en Paloquemao, la visita a la mamá o a la prima más querida, y las reuniones de egresados. Deje que él programe las actividades y no crea que su agenda tiene tantos espacios como la de Hello Kitty.
7. La que no gasta
Veamos... La caballerosidad es una cualidad que todas aman, pero no abusen. Así como reclaman por sus derechos, no se las den de princesas para que les gasten todo. Eviten el recorrido por el centro comercial, la joyería, los mejores restaurantes y el puchero de rigor para que les renueven ropero, les amueblen la casa y las lleven a unas vacaciones todo incluido. ¡Para eso trabajan!
6. La desesperada
Nada más notorio que el afán por conseguir novio y, peor, el de casarse. Para esto se necesita inteligencia y el movimiento menos astuto de una ganosa es ¿sacarle ¿cita con los papás al mes de conocerlo, hablar de matrimonio, argollas, luna de miel y hasta lagrimear cuando vea un bebé. Llegar al altar toma su tiempo. Acelerarse podría convertirla en una ¿cuchacha ¿frustrada.
5. La RIVAL
Señoritas, entre un hombre y su mejor amiga hay más fidelidad que con su amigote del alma. Los celos por ella solo le traerían rivalidades e incluso la harían objeto de chistes. Tampoco es que la vaya a coger a besos y se presten la ropa, pero trate de tragársela y hasta salgan juntos, pues ella goza de derechos adquiridos...
4. La ¿Mata Hari ¿
Si algo enerva a un hombre es que le esculquen. La curiosidad mató al gato y pilas con buscar pistas del pasado y secretos en el clóset, el escritorio, el celular y la billetera mientras él se baña. Piense que solo obtendrá ira e intenso dolor si encuentra fotos de las novias y quién sabe en qué situaciones...
3. La ¿cantaletuda ¿
Dios puso esta característica en las féminas (alguien tenía que hacer el trabajo sucio...). Pero no hay derecho a que una mujer, en tono agudo, entre alto y contralto, eche cantaleta en el carro y con los vidrios arriba, en la mesa, en la calle, en la fila del cine, por teléfono y hasta en el baño. Dejémosle el sermón a la mamá.
2. La intensa

Esta es la típica ¿pegote ¿que llama cada hora, pregunta bobadas, quiere saber todos los movimientos, pretende estar todo el tiempo con él. Sábados, domingos y festivos se queda a dormir en su apartamento, para desayunar juntos y luego, también, ver el reality de la noche juntitos. Además, es melosa, duerme abrazada ocho horas, quiere que la acaricien todo el tiempo, le hablen estilo bebé y espera besitos cada cinco minutos.
1. La segunda madre
Un refrán dice que primero fue el uno que el dos. Así que usted, resígnese, siempre será ¿segundona ¿, ni siquiera intente ocupar el lugar de la madre. El complejo de Edipo existe, pero no se las pique de Yocasta
buenas noches luis
quetal llebas el puente del pilar
gracias por las bonitas poesias que pusites en mis pueblos
luis te quiero pedir un fabor mñana es el cunple años
deanjelines aber si podemos felicitarle
gracias
Tú puedes ser

Si no puedes ser el pino feliz
que ondea en la loma y el valle
quizás puedas ser el arbusto redondo
que adorna del pueblo las calles.

Si no puedes ser el arbusto redondo
que en su verde decora los campos
quizás puedas ser el poquito de grama ... (ver texto completo)
Castilleja, saludos, hacia tiempo que no te leia ¡
Que te vaya todo bien. Suerte.
El amor no es un sentimiento, sino una decisión: la decisión de amar. La felicidad no consiste en dejarse guiar por el corazón allá donde nos lleve, sino en guiarlo a él por donde debe ir. El matrimonio es una inversión a largo plazo, que en ocasiones exige sacrificios a corto.
Éstas son las ideas fundamentales de “El desafío del amor”,
buenas tardes Luis ¡
saludos cordiales desde Purullena ¡
Un poco de humor...

Humor de niños ricos

Cierta vez se reúnen cinco niños ricos y dice el primero:

Le voy a decir a mi papi que me compre el Océano Pacífico.

Y luego dice el otro:
... (ver texto completo)
buenas tardes luis
buen fin de semana
aqui en barcelona esta lloviendo
pero no como nos dijeron que estabams en alerta naranja
pero lluebe normalito esperemos que siga a sino
un saludo