Ese día nos resulto muy dificil,llegar hasta el deposito del agua para poder hacerla, habia sitios en los que la capa de nieve era superior al metro y medio.
Esta foto se realizo el dia uno de enero del año 2000 y fue Oscar, el que la realizo.
En el pueblo de la torre habia mas de tres berracos, pero decadas atras desapareciron.junto con otras cosas.
No fue robada, en la actualidad se encuentra en el museo provicial de avila, en el que puede ser visitada, junto con muchos otras cosas encontradas del pueblo de avila.
Fatal flower.1193-1998.
Recuerdos de los que hace unos años formamos la peña Fatal FLower, no hubo ninguna igual en todo el valle y pasará tiempo hasta que la hay...beosss.1993-1998 ciao...
Por cierto si alguien quiere que fotografie algo en especial que oo diga y si se de que me habla lo hago y todos contentos.
Alli al fondo hay un carro que creo que tambienb lo tengo fotografiado ahora lo miro y si lo tengo lo subo.
Este contador sigue subiendo (despacito eso si) pero aqui casi nadie deja dicho nada, que pocas cosas teneis que decir, perece que os ha comido los dedos el gato.
LO BONITO DE LA IGLESIA CULMINA EL DIA 23 DE JUNIO CON SU FESTIVIdad de san juan, en la cual se organiza un viacrucis y es popular el "canto hondo" de ITO, hay muy bien rollo con la janta jaranja.Viva Mazor y Blacha.
El fin de semana pasado estuve a contemplar al grupo sinfonico mazor y descubri una maravilla de musica, los pelos se te ponian de punta.como visitante lo recomiendo a la gente que este de paso.
Blacha es un buen pueblo, ito le da vida.
Asi me gusta que los pueblos de Avila se promocionen
VIVA AVILA
Firmado uno de cardeñosa.
Ya te digo en internet y de que manera.
Y eso si lleno de maleza que aqui ya no limpia nadie.