Me gusta estar triste, porqué así entiendo las estupideces de la humanidad

Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces sólo

Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará (refrán africano)

No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

No frunzas el entrecejo. Nunca sabes quien se puede estar enamorando de tu sonrisa
... (ver texto completo)
El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar. - Martin Luther King

Perdón: palabra acuñada por alguien que quiso con el corazón reparar algún daño.

Si quieres mi perdón, te perdono, pero a cambio te regalo todo mi odio.

El perdón es el agua que extermina los incendios del alma.

Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida.
... (ver texto completo)
AY GORRION

ay gorrion gorrion. que hondo
pajarea tu corazon
trina tu canto tras el sol
sea como esmero tu cancion
mi remedio y mi ensoñacion
volaron bajo las nubes
dale cuerda a mi corazon
y en un sueño soñado
despeja el manto del dolor

-MIGEL HERNANDEZ- ... (ver texto completo)
BONITAS TODAS LAS FOTOS f. 1
este queso artesano debe de estar rico de verdad
los bonsais muy guapos pero que vista mas guapa se ve a travez de la ventana parece una postal
Estación de ferrocarril de Narros del Castillo - 1976
Aunque no escribo mucho, os sigo a menudo.
Me ha gustado mucho el cuento del escondite. Muchas gracias por enseñarnoslo.
Un saludo para todos.
Ella salía en las mañanas a buscar el desayuno
de la vida
En su saco de huesos gemía la esperanza
y tristemente con su fardo de arrugas imploraba
en los
(mercados
Toda la ciudad sabía el a b c de su desnutrición
En su falda de muertos reían a lágrimas
remiendos
(bochornosos ... (ver texto completo)
Reloj: no marques las horas
porque voy a enloquecer;
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez.

Para ti, compañero de todas las horas.

Reloj: Alimaña con ejes, rubíes, espirales y hasta
con un tic-tac de corazón; mas no percibe
nunca los sonidos del alma. ... (ver texto completo)
yo pienso que son Mª CArmen y Conchi, Zoila creo que era más mayor. Pero no sé.
hola a todos, que tal como han ido las fiestas? espero que muy bien, yo otro año para variar sin poder ir, esto de vivir tan lejos no puede ser. bueno haber si colgais fotos y como no, unos cuantos cotilleos no estaria mal, jajajja. espero que haya ido todo muy bien y un besazo para todos de la perdida de Miriam. bss
alguien sabe cuando es la fiesta de septiembre, el 20 o el 27?
la fiesta de septiembre es el dia 27
siempre es el domingo despues de san Mateo que es el dia 21
EL SEMINARISTA DE LOS OJOS NEGROS

desde la ventana de un casucho viejo
abierta en verano, cerrada en invierno
por lo vidrios verdosos y plomos espesos
una salmantina de rubios cabellos
y ojos que parecen pedazos de cielo
mientras la costura mezcla con el rezo
ve todas las tardes pasar en silencio
los seminaristas que van de paseo ... (ver texto completo)
alguien sabe cuando es la fiesta de septiembre, el 20 o el 27?
Hola a todos:

de nuevo por aquí y no encuentro ni una foto de las fiestas, vamos a ver que pasa con esos fotógrafos. Ni príncipes ni na da na. Creo que a pesar de que ha faltado gente las fiestas han estado bastante bien, al menos yo me lo he pasado estupendamente y lo mejor, que no ha habido nada raro y ha hecho buen tiempo, si quitamos la tormenta del juego del cencerro.