Hola, ¡por fín viernes!, vaya semana más larga, ya veo que está semana ya hay otra vez mensajes en la página, ya os ha costado.
Yo aqui, currando un poquito, pero bueno ya me queda poco para terminar la jornada y empezar el fin de semana.
Enhorabuena a valladolid, ahora un poco de relajación, aunque no mucha que sino luego nos pilla el toro.
Saludos a los demás.
Otro sitio para la Ciudad deportiva Avellaneda, al rededor del futbolin colocamos unas gradas portatiles y cuando este medio vacio el bar las abrimos y ya tenemos aforo suficiente para realizar las olimpiadas cubiertas.
Sitio para el polideportivo, las gradas las ponemos al rededor del potro y en el interior hacemos un multiusos para futbol sala, baloncesto, balonmano y demas juegos de salon.
Soy Jose el hijo de TOFO saludos desde MADRID a la buena gente.
Hola chicos:
Que tal vais? Yo aqui currando un poquito pero nada mas que un poquito, no sea que me estrese mucho.
Pues si esa J. Que se anime a decir algo mas, JV plantea nombres de chicos y si es una chica Julia se me ocurre o Josefa o Judith, no se si se os ocurre alguno más, puede que sea ella en vez de el.
Venga J. Danos alguna pista cuando entres.
O igual es alguna pista falsa para despistar porque no te quieres identificar, que ha habido mucho cachondeito con lo de la pagina.

Valladolid, ... (ver texto completo)
Camino del majalejo, la linea blanca de nieve.!cuanto centeno bajó por esa vereda, criado en la ladera idquieda de la foto
Al fondo los llamados prados de horcajo y becedillas, a la derecha los del casar.! cuantas palomas y perdices volavan esas laderas¡.
Esta es la ermita del santo cristo del humilladero.cristo sedente, con la barbilla apoyada en la mano y ésta con el codo doblado apoyado en la rodilla.
Se restauró hace unos años con un resultado bastante discutible.
Bueno ya queda poco para que llegue el momento en el que nos dejaremos caer por el pueblo, para como el año pasado bañarnos en la maquina, comernos unas chuletillas y jugar "un bingo" para despues hacer la ronda.
Hola a.valladolid ¡que bien solo te quedó una! esa la recuperas facilmente seguro, ahora a descansar y a disfrutar hasta que vuelvas otra vez con los siguientes.
Esa j. Se está haciendo de rogar ¿eh? a ver, nombres de personas que no sea yo misma y que empiecen por j un dos tres responda otra vez:
Javi, jose, juan, jorge, , juanjo, julian, jacobo, jaime, jacinto, jeronimo, jesus, joaquin, jimeno, y todos sus femininos y ahora a pensar ¿cuantos con estos nombres que se me han ocurrido conocemos ... (ver texto completo)
Hola a todos, otra ve volvemos a la rutina. Acabo de leer todos los mensajes porque desde santes de semana santa no había entrado. Al final aprove casi todo porque me quedo una.
Este año a ido muy poca gente al pueblo en semana santa y eso no puede ser hay que animarse, ademas los que han ido ... Unos sosos no han salido de fiesta ni nada. Yo solo los he visto un dia donde dani.
Bueno animaros que no sois viejos, solo un poquito mayores ja, ja, ja.
Cada vez se incorpora mas gente pero ahora ... (ver texto completo)
Dejemos de polemizar, sobre un local para los chicos y jovenes.Propongo que ellos sugieran ideas.En un principio veo difícil que quieran compartir un local, son pocos chicos y con una gran variedad de edades.No creo que los mayores deseen que los pequeños se enteren de sus cosas, ni tampoco que los pequeños aprendan cosas que no deben.
Pueden aprovechar esta página para proponer sugerencias e ideas, que el Alcalde las estudiará.

Sería muy interesante hacer un polideportivo, ya se lo comenté personalmente ... (ver texto completo)
Esta foto representa el animal usado durante muchos años para el desplazamiento de las personas y como animal de carga en toda la zona de Castilla la Vieja, se denomina Asno... Burro.
Cesto hecho con mimbre que se sacaba de las orillas del Río Corneja, de un árbol denominado "barda". Se hacían a mano y unas veces se pelaba la mimbre y otras veces se dejaba en su color verde, que se oscurecia con el tiempo y tenía gran dureza.
Ventana típica de la construcción castellana, que permitía entrar luz y no mucho frio.
Buenas.
Veo que quitando unos pocos los demás hemos tenido tranquila la semana santa.
A ver si nos contais algo los que habeis ido al pueblo.
A. A ver si te ponen el cable y podemos hablar más amenudo, por cierto, me regalaron la webcam a ver si la instalo y asi me ves.
J.v. Espero que no quemaseis los Zamoras esta semana santa.
Besos a todos.