Buenas noches, ha aparecido otro personaje nuevo.¿quien es el marqués de las serojas?.P.Z tiene que saber quien es ;pues conoce a toda la gente de La Horcajada.¿qué tal el puente? imagino que muy bien, espero que lo hayais pasado muy bien y esteis todos de regreso en vuestras casas sanos y salvos.Dentro de muy poco llegan las navidades, el turrón y todas esas cosas. Bueno P.Z contestame y me dices quien es el marqués de las serojas.CHAO.Hasta mañana, que hay que madrugar para ir a currar otro día ... (ver texto completo)
Hola a todos, a ver si por fin me cuelgan el post, que ya he escrito varios y al final se han perdido. En el ultimo ponia algo asi como que no tendremos muchos el traje tipico y tampoco tendremos ganas de levantarnos a ponerlo por que no madrugamos demasiado, o me equivoco?

Y la intriga me puede quien son Ll y RH, adquisiciones nuevas o adquisiciones antiguas disfrazadas de nuevas?
Que tal el puente para los que hayais ido? Yo me he tenido que quedar a guardar Madrid y currar un poquito.

Besotes ... (ver texto completo)
Ll y quien tiene traje típico, de eso ya no queda y vas a se r tu la únioca que lo haga mucho me temo. R. H.
Vista panorámica de la Barrera divisando un paraje que se llama los "poyales", es donde la imagen se ve como en blanco en la cima, y hay una fuente y un huerto donde se sembraban patatas.
!Pero que os pasa¿, es que cuando vais al pueblo no veis la de cosas interesantes que hay por las calles, casas, y alrededores.
Este pozo y pila se encuentran situados en el anejo de la "Alameda", servia para dar agua a los animales, porque el río está un poco lejos.Es muy curioso de ver.
Se llama este anejo "Alameda", porque había muchos álamos, que desaparecieron con una plaga que los arrasó, y hoy día no hay ninguno.
Z.P no soy primo, estoy contenta de pertenecer al genero FEMENINO
lo del cortijo, vas por mal camino.
La prima del marques de "SEROJAS".
Pues la que mas buena esta es soni.
Hola, soy PZ.
No voy a entrar en la polémica que teneis creada...y, por supuesto, no doy la razón a "los gamberros" (que eso pueden ser más que delincuentes, aunque estén pisando la raya).
Solo os quiero transcribir una cita que he leido hoy en mi agenda. (fijaos de quién es):
"Los jovenes de hoy aman el lujo, tienen manias y desprecian la autoridad. Responden mal a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros":SOCRATES.
Sin comentarios.
¡Bueno, parece que la cosa se va aclarando !
Mi primo "el del Cortijo", que tiene barbas, y no es una belleza que digamos, me manda "besitos"...Estos "cariñitos" tuyos (tipo Zerolo) me mosquean, primo.Porque luego, para arreglarlo, dices "primo, ya nos han descubierto".
El carro de Perfi, que se lo vendió a Cantares, no aparece. ¿Dónde estará el carro?. Seguro que en el corral de El Bejarano.
MG, para dar pistas dice que nació en Los Mártires y ahora vive en Navasomera...
Yo tengo detectados ... (ver texto completo)
Hola P, Z, entonces no eres quien yo me pensaba.Bueno pues tienes que dar más pistas para averiguar quien eres.Oye, por que no quieres que sepamos quien eres.Yo soy del barrio de Los Mártires, pero me he construido una casa por Navasomera.Bueno con esto contesto también a Lina; soy chica, estoy casada, y tengo dos hijas.Tengo bastante familia en el pueblo.Lina ¿quien eres tú?.Bueno P.Z hasta pronto y dá más pistas.CHAO.Hasta pronto.M.G.
Casas rurales como tal no pero siempre puedes alquilar alguna de un particular, a 1Km. Está El Hoyo y allí si hay una.
Saludos de Manuel Sánchez. A sus paisanos de la Horcajada.
Subir para abajo es dificil pero lo de las mujeres es cierto, mejor iria el mundo.
¿veis? si es que no se puede decir la verdad porque duele ¿verdad? y todavía + que lo haga uno del mismo pueblo, porque por gente como esa es por la que realmente merece la pena un sitio y gracia me hace ese o esa tal h.y. Que justifica la acciones de ciertas personas porque "en el pueblo no hay diversion alguna" pues que hagan calceta que dicen que es muy entretenido y relajante, no te joroba el otro???
Y eso de que "a la gente de la horcajada la tienen respeto...ja, ja". Que te lo crees tú, no ... (ver texto completo)