Impresionante reflexión, esto si es decir cosas.
Quejarnos por la mala calidad y falta de agua, eso es ser inconformista?
Poquito a poco se llena el vaso hasta que rebosa y eso le esta pasando a los socialistas, en dos días han caído dos, Sebastian, y Simancas y así irán cayendo hasta que tengan que volver a buscar afiliados a Cuba o quien sabe a Rusia, se las dan de progre y han progresado tanto que ya se esta viendo, les pasaran como con el partido comunista, los tienen que buscar con lupa.

Tendrían que aprender del PP, cada día mas incluso dando ordenes el gobierno socialista de que todos contra el PP, pues lo ... (ver texto completo)
El ser de izquierdas no es malo, siempre y cuando seas consecuente en todos tus actos con las ideas que defiendes. Lo que es malo es el socialismo llamado de caviar, es decir esos que entienden el socialismo como que "LO SUYO ES SUYO Y LO DE LOS DEMAS TAMBIEN, ", esos que publicamente defienden los derechos de los demas pero solo de boquita pues en sus actos pisan a todo el que pueden, etc, etc.
Yo soy de izquierdas y que?
¡cuanto incorfonmista! ¿verdad?
EXIGENCIAS, EXIGENCIAS, EXIGENCIAS.

Todo el mundo exige algo, con o sin razón, pero se exige y cada vez mas, con mas énfasis, con mas violencia que nunca, revestida de derechos, arropados con leyes donde se tributa un culto al individuo (creo) por encima de los derechos generales.

EXIGIMOS, palabras recurrentes del J, Blanco, exigimos lealtad, ahora…, lealtad a quien? A la Nación o al PSOE, y sus dirigentes equivocados o no? Lealtad a las Leyes y su cumplimiento? O lealtad a los deseos o caprichos ... (ver texto completo)
Posiblemente porque carezca de ellaso, esté harto de hacerlo y no recibir respuestas.
Este pagina es infumable, me voy. Ya no aguanto mas.
Quien es tan constante en pedir la aportación de comentarios por parte de los demas, y nada le viene bien.
¿Porque no expones tus ideas sobre algo?
Viva viva viva viva los hueveros de aldeanueva!
¡no! no se verá ni la casa de p.z. Y casi "na" de la casa de dios.
P.z.
Al que originó todos lo comentarios que hemos visto sobre el ayuntamiento:

Bueno, he leído un poco sorprendido todo lo dicho por tí.Para empezar, con tu primer texto no entiendo por qué tanta alabanza al último y tanta aversión hacia los otros, en mi opnión ambos han hecho lo que llamaríamos "lo normal", cubrir las necesidades básicas del municipio, sin más alegrías. Ahora, lo que no entiendo son las gracias " a la familia". ¿Ejercía también el cargo entonces? Que yo sepa no. Para no enrollarme, ... (ver texto completo)
Demasiado triste.Desgraciadamente real sí, pero a mi no me evoca-Lo siento.
Es increíble ver a tantos individuos de izquierdas ser apologistas de sus propios verdugos.