Por ser la moza más guapa del pueblo, la más bonita de la localidad, los de villanueva que somos la (..), en esta noche te venimos a rondar. Se van, se van, se van...
Es la primera vez que veo esta página y me alegró mucho ver que mi pueblo tambien está en internet.
En esta mi primera intervencion quisiera dedicarla para recordar a un gran amigo y una gran persona que nos dejo hace algunos años pero que siempre está en el recuerdo de todos los que le conocimos y le quisimos UN ABRAZO MUY FUERTE "ERNESTIN".
Que vivan la peluquera y su marido!!!Que son la alegría de to la calle.B.
Ya tenemos pisos en primera linea de playa, adios a oropesa.
De este año ya si que no es, por que ya hay otro.
FRAMALUTO: que pasa con esas fotos que se van ha hacer viejas...
Si no lo conoces acercate y verás como no da miedo y si conoces a alguien de alli seguro que quieres volver.san juan a parte de ser buen pueblo tiene algo que no se explicar por lo que todos intentamos ir siempre que podemos.
Horno de pan antiguo que se puede ver el el museo López Berrón.
Pucheros pertenecientes a familias de diversos pueblos de ávila en los que López Berrón ha pintado un trozo de historia de ese pueblo.
Porfa meter fotos de las fiestas de este año.
No todos pensamos en conseguir algo cuando hacemos un comentario.
¿ese que va subido en el globo de acá no es marinillo..?
Por favor que alguien se lleve una camara a las fiestas y nos ponga algunas fotos de las fiestas a los que estamo lejos. Gracias.
Hoy he estado en Las Berlanas y tengo una bonita colección de fotos, en proximos días las ire poniendo.
Hola mi nombre es Bernardo y les escribo desde Buenos Aires (Argentina). Mi abuela se llamaba Maria Madejon y me gustaria saber algo de dicha familia o si queda algun familiar alla. Ella vino a comienzos del siglo XX con su madre Benita y sus hermanos, uno de ellos de nombre Inocencio. Desde ya muchas gracias.