Hola pueblo.
Mi madre se llama Vicenta Lopez Core nacida en Villanueva de Gomez.
(el tio) Vicente Lopez Gonzalez era su padre mi abuelo.
Mi abuela se llamaba Amparo era la segunda esposa de mi abuelo.
Mi abuelo era el barbero, pregonero y el cartero del pueblo.
Mis tios Celestino , Cirilo y Roberto si visitan todos los años el pueblo.
Yo vivo en holanda hace muchos años y hace bastante tiempo que no me paso por el pueblo.
Cuando era pequeño pase la mejor infancia en el pueblo.
Cuento esto ... (ver texto completo)
Está genial ¿quién lo ha hecho?, nunca se había visto eso en el pueblo besos iciar vallejo.
Hola gente!!que tal por ese pueblo?.conoceis a un tal ivan? contxtar.
Hombre, hombre. Nadie puede creer que esos granitos están en ese pueblo, si es roca madre!!!
Deja a javi en paz gracias.
A ver los de narros animaros un poquito y contarnos algo que estais muy apagados.
Del pueblo.
Araceli, no sabia que tenias novio y como se llama? es calvo o se rapa la cabeza.
Hola Belen! soy vanessa (la cuñada de Emi) he visitado vuestro pueblo y ya que tu hermano Ricardo no pone comentario lo pongo yo.
Bueno teneis un monton de fotos y ya ire a haceros una visita por alli.
Un beso.
Esta foto es de NAVALOSA y yo soy uno de los que sale en la foto. Cuando cortamos el chopo es en febrero y claro que hace frio. Lo cortan los kintos y lo ponen en la plaza del pueblo. Un saludo.
Hola a todos, mi nombre es Rubén Purriños, antiguo veraneante de la capital de la Moraña, iba al pueblo durante los veranos, aunque como otros muchos, me fui haciendo mayor y dejé de ir, creo que la última vez que fui. La verdad, es que recuerdo todo aquello, como una de las mejores experiencias de mi vida, cada verano que pasaba allí, está clavado en mi corazón, las gentes, los lugares, madre mía que recuerdos tan buenos. Solamente quería saludaros a todos. Hasta la próxima.
Pepito arregla la iglesia vieja y az un campo de motocross para que no nos denuncien.
Mi novio sera calvo pero esta buenisimo, a lo mejor con mas pelo no me gustaria tanto. Un beso para todos. Viva narros. De una parada.
Hola mari nieves como lo llevas que no pones nada ni te acuerdas de los de narros.
Quien es ese novio de araceli tan calvo si alguien lo sabe que me lo diga.