Tu dices lo de las calles y ¿qué me decis del tema del agua?

Saludos.
No soy de Muñico, pero voy a dar mi critica constructiva: a ver si elegis a otro alcade que arregle las dos calles más importantes de Muñico, que da vergüenza como las tienen.Todos los pueblos de alrededor están mejor que el vuestro.

Besos para todos aquellos que se lo merecen.
Venga vamos a colgar fotos y que se vean los SOCAVONES de la calle MAYOR y la de RINCONADA.Vaya vergüenza, las dos calles más importantes del pueblo y da pena verlas.Es un escándalo.
Un saludito a los nenes y nenas buenos(que los hay.
Mi padre sabe el caso del tuyo, la guerra fué mala para todos, pero deberíais animaros y conocer vuestras raices. Solana es un pueblo encantador y sus gentes tiene "memoria". Estoy de acuedo en que Semana Santa es una buena época, pero el verano también está muy bien. Desde aquí animo a todo el mundo a participar en la representación de la Pasión que desde hace unos años se hace, es impresionante el respeto con el que se realiza, y un gran aliciente para ir al pueblo.
Un beso a todos los de Solana.
Las fotos no estan mal pero que tal si haceis alguna del pueblo en sí y no de las afueras, porque no hay ni una sola foto del interior poco mas y os vais a hacer fotos a Rinconada o Solana. Y esto lo digo como critica constructiva no os cabreareis no?
Mas fotos como esta por favor.Los abuelos y padres tienen muchas y nos gusta recordar...Igualmente seria divertido si alguien se reconociera en la foto.Un abrazo a Todos.
Eso eso dimita queremos al algarrobo de alcalde.
Si llamas "broma" a tirar a alguien al pilon, y a ti no te importa, da tu nombre y no te preocupes que te recomendare para que te tiren este año.Para mi no tiene mucha gracia. Txingu.
Aqui adie se ha metido con nadie solo se ha dixo una gran verdad.
Hola a todos los hurtumpascualeños, soy la nieta de Eloina y Fausto.mis felicitaciomrs para Alfredo y Luzmina´, seguro que es una niña guapisima como los padres.
Ee rulas menudo fichaje esta echo jajaj.
Olasss!!!bueno cada vez menos para semana santa!!!aber que tal se pasa...un saludito para todos!!!adiós.
¿Los jóvenes...ja ja.ya se vió cómo colaboraron en poner los columpios que sólo fueron abuelos.
Hola chicos, no sé si sabreis que ya somos uno más en Hurtumpascual. Se llama Silvia y nacio el día de San Valentín, es hija de Luzmina y Alfredo.
Quiero fotos de gamonal.