La Iglesia iluminada 2
Hola jaimar,
Me gustaría ponerme en contacto personal contigo ¿cómo puedo hacerlo?
Un saludo
Hola" Deputy, recivi tu mensaje y dices que deseas ponerte en contacto con migo, pues te dire que ya estas en contacto a trabes de este foro, y que no hay nada que ocultar, si es por el mensaje que mande a Julia y puedes ayudarme en algo pues te estare muy agradecido, bueno un saludo y hasta más ber.... jaymar...
Hola"Julia, espero que ya estes en casa y ayas disfrutado de tus vacaciones, me informas que conpraste una casa en Rasueros, pues que bueno asi puedes ir cuando quieras, me alegro mucho. Referente a lo de Manolin te dire que es mi primo tiene un chalet en Rasueros, el se llama Manuel Martin Niño, si bas por hay pregunta por él, quisiera que se ponga en contacto con migo a trabes del foro, para despues mandarnos nuestros correos, bueno Julia, un saludo de tu amigo... jaymar..
Hola jaimar,
Me gustaría ponerme en contacto personal contigo ¿cómo puedo hacerlo?
Un saludo
Hola Gerardo si estoy de vacaciones en mi casa que tengo en Malaga, ¡este es un lugar maravilloso|... tambien te digo que mi casita de Rasueros la he comprado porque me hacia mucha ilusion tenerla para ir a mi pueblo, que lequiero mucho.
No se quién es Manolín Martín Niño.
Un saludo.
Hola"Julia, espero que ya estes en casa y ayas disfrutado de tus vacaciones, me informas que conpraste una casa en Rasueros, pues que bueno asi puedes ir cuando quieras, me alegro mucho. Referente a lo de Manolin te dire que es mi primo tiene un chalet en Rasueros, el se llama Manuel Martin Niño, si bas por hay pregunta por él, quisiera que se ponga en contacto con migo a trabes del foro, para despues mandarnos nuestros correos, bueno Julia, un saludo de tu amigo... jaymar..
Hola, Julia, no se si estaras de vacaciones, si bas por Rasueros desearia que miraras si esta por alli mi primo, Manuel Martin Niño, le llaman Manolin tiene un chaleh por donde de estaban o estan las escuelas, desearia saber si esta conectado para saber su correo y poder comunicarme con el, dile que mellamo, Gerardo y que somos primos por parte de los padres, nada más un saludo mui cordial para ti.... jaymar......
Hola Gerardo si estoy de vacaciones en mi casa que tengo en Malaga, ¡este es un lugar maravilloso|... tambien te digo que mi casita de Rasueros la he comprado porque me hacia mucha ilusion tenerla para ir a mi pueblo, que lequiero mucho.
No se quién es Manolín Martín Niño.
Un saludo.
Hola amigos del foro y en especial a mi paisano. Me he visto obligada a entrar de nuevo visto lo visto... (¿el capitán abandona el barco?). Ánimo a mi paisano a seguir informando. Doy la bienvenida a Ignacio. Me parecen muy bien las ideas que expones. El sábado pasado pase la tarde en Rasueros. Estaba animado de gente y mi calle muy limpia.
Casualmente alguien me dijo que estaba mi prima en el pueblo, vive en Madrid. Pasé a saludarla, nos dio alegría vernos y nos sentimos muy a gusto recordando ... (ver texto completo)
Hola, Julia, no se si estaras de vacaciones, si bas por Rasueros desearia que miraras si esta por alli mi primo, Manuel Martin Niño, le llaman Manolin tiene un chaleh por donde de estaban o estan las escuelas, desearia saber si esta conectado para saber su correo y poder comunicarme con el, dile que mellamo, Gerardo y que somos primos por parte de los padres, nada más un saludo mui cordial para ti.... jaymar......
Hola"seguro que mi primo. Manuel martin niño, esta pasando las vacaciones en Rasueros, si alguien de por alli be este mensaje, desearia que se lo comentara, para que se ponga en contacto con migo, mi nombre es Gerardo.......
Hola amigos del foro y en especial a mi paisano. Me he visto obligada a entrar de nuevo visto lo visto... (¿el capitán abandona el barco?). Ánimo a mi paisano a seguir informando. Doy la bienvenida a Ignacio. Me parecen muy bien las ideas que expones. El sábado pasado pase la tarde en Rasueros. Estaba animado de gente y mi calle muy limpia.
Casualmente alguien me dijo que estaba mi prima en el pueblo, vive en Madrid. Pasé a saludarla, nos dio alegría vernos y nos sentimos muy a gusto recordando ... (ver texto completo)
hola a todos soy de rasueros ignacio esteban nieto hijo de ricardo y ana maria (ya fallecidos) me gustaria contactar con todos los que me conozcan o me recuerden para apesar de tantos años sin ir por mi pueblo reencontrarnos para dialogar y compartir experiencias pasadas y presentes aportar nuevas ideas para entre todos aportar impulsos nuevos para nuestro pueblo. ponerse en contacto conmigo bien en este foro o en mi correo. malulopezsanchez@yahoo. es. abrazos a todos. ignacio (ah mi hermano caito ... (ver texto completo)
envio este mensaje para jaimar. hola yo soy carmen martin mis abuelos hilario y maria coinciden con los tuyos yo soy hija de cirilo martin de rasueros yo tambien estoy interesada en buscar mis raices ponte en contacto conmigo
vivo en madrid.
hola"mari carmen. te mande los mensajes y mi correo, para que tu sepas que somos primos, nuestros padres heran hemanos, yo no tengo tus señas, ni tu numero de tlefono para comunicarme contigo se que vivias en madrid, pero no se donde. espero que beas este mensaje y me contestes, un saludo de tu primo.......
Hola maria. ¿Y tú a que te dedicas? Parece que de momento te aburre leer demasiado. Eres más de mensajes cortos y concisos. ¿Vas a ir al concierto o también será muy pesao para tí?

Salud
deputey.... t pasas 7 pueblos, dedicate a otra cosa pesao
Hola a tod@s.
No se si lo sabréis, pero el próximo día 23 de Abril, que es Sábado de Semana Santa, Día de la comunidad de Castilla y León (Hay de aquellos Comuneros, dónde estarán?), día del libro y día de San Jordi en Catalunya (Así que tenéis muchas cosas que festejar), se va a celebrar una actuación en nuestra iglesia parroquial de San Andrés, a ultima hora de la tarde-noche.
El motivo es recaudar fondos para la puesta al día de la instalación eléctrica interna de la iglesia parroquial, que ... (ver texto completo)
Hola a todos! Hacía mucho que no escribía en el foro. La verdad es que tengo poco tiempo y me meto muy de vez en cuando. Realmente yo no tengo mucho que decir acerca de Rasueros, porque mi madre es la que nació allí y yo sólamente he ido una vez. En mi opinión, creo que es un pueblo muy bonito y tranquilo pero que, desgraciadamente, está muy deshabitado. Solo he estado allí un par de horas y el motivo no fue nada agradable, porque fuimos a decir "adiós" a un ser querido de la familia. Estuve en la ... (ver texto completo)
Hola tod@s.
Que bien me conoces jaimar....
Yo no desconfío de nadie (eso lo sacas de tu propia cosecha y si recuerdas te dí la poca información que conocía de Mola), ni digo a nadie que desconfíe, solamente expongo mi opinioón (¿puedo?) sobre la información PERSONAL que muchas veces ponemos sin querer en esteb tipo de foros y el uso que personas que lo leen pueden hacer de él (o no). A veces pensamos que seguimos hablando con un vecino en la puerta de casa y no es así. Esto es un foro búblico, ... (ver texto completo)
Hola a tod@. Paisano, no solamente no incordias aunque definitivamente dejo en tus manos eso que bien dices con educación se debe informar a quien lo necesite.
En los pueblos nos conocemos todos, al menos de la familia que venimos. Yo sigo orgullosa de mis orígenes.
¿Entiendo bien lo de barroco…? Creo que lo dices por la no se cuantas veces que me vienes advirtiendo de los peligros de Internet.
A veces quiero ser tan correctamente amable que en muchas ocasiones lo correcto es decir no y poner ... (ver texto completo)
Un dia tube un sueño, mebi con todos los antepasados, en un pueblo muy bonito, alli estaban todos, como siempre heran mi familia, abuelos, padres, tios y primos, y como nó tambien los amigos de ese pueblo tan hermoso que es. RASUEROS. El problema vino despues cuando desperte y novi anadie, desde ese dia no deje de pensar en mi familia ¿vivira alguno en rasueros? Fue cuando a traves de este foro me puse encontecto con una persona que no conocia, pero que ha sido mui amable por interesarse y ayudarme ... (ver texto completo)